viernes, 31 de enero de 2014

Respuesta #21

Confieso que me intriga la identidad y el rostro de Nachín, como que me pasan cosas cuando te imagino.
POR NN


Cacha que me sonrojé cuando leí esto jaja. Puta no sé qué decirs po gracias por pensar en mi (?) y por pasarse rollos con mi ser. Yo creo que es más interesante quedarse con la intriga o no? JIJI
Deberíai haberte tirao onda cómo creí que soy o cómo me imaginai pa ver si le achuntai en algo po trecetrece. Quizás la gente me imagina de una forma totalmente distinta a cómo soy en verdá, tendría que hacerme cirugías pa complacer a los lectorcitos y lectorictas.
Bueno acá elegí un par de fotos mías, son super casuales eso si (♥♥♥♥♥)

posdatauno: he estado pensando que deberíamos hacer una orgía bloguera já.
posdatados:juanito f. de dónde recordai que soy guapo :$ 
posdatatres: el juani y la patiale me quieren conocer UY
posdataENcuantro: Estuve en el mismo evento que 2 blogueros más y quizás hasta nos miramos pero no sabíamos quién era el otro GUAA. 
posdatafive: esto del bloc se está haciendo casi un vicio. Un vicio rico eso sipo.
posdatasix: Estamos en periodo de negociaciones con otro bloc para hacer una hermosa&ectrema alianza ji.
posddata7: a seguir disfrutando el verano ☺

ya ya... sigan mandando sus aportes/historias/confesiones/lo que sea (es todo anónimo si usté lo desea o también puede escribir su nombre) a este LINK.


8 comentarios:

  1. PAPETO ♥ guachito carnuo que no le haría al chicoco, Dios lo libre de tanta perversidad en que estoy pensando. Igual es cola y se hizo el huemul.
    Natcho gordito, aun no me lo creo. Quizás hasta estabas al ladito mio :o
    Un besiwi para ti bom bom jijji :3

    ResponderEliminar
  2. Cuando recién iniciamos contacto vía mail, puedo probarlo... Tenias tu foto de perfil de google+
    Ahora te amenazo... Si te pones por delante de mi te violo...
    Besos...
    Patricia Pecadora, te extraño...
    Aprovecho de hacer propaganda, si quieren siguen mi link y encontrarán mi blog, no es mejor ni peor que el de Nachincito rico, pero es distinto.
    --
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puta la hueá tendré que cuidarme ahora, mepillanymeviolan
      holajuan

      Eliminar
  3. Puta que es rico el culiao de las fotos

    ResponderEliminar
  4. Tom Daley mijito rico.
    Nachin yo sé que eri rico, me importa un pico tu coleidad, yo se que eri rico y te quiero conocer :$ <3

    ResponderEliminar
  5. Desapareciste---

    Yo no le hice nada... aún...

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.