miércoles, 8 de enero de 2014

Respuesta #16

Hola naxin. sera muy mala idea confesarle a tu familia que eres gay en esta epoca de navidad/año nuevo?
Mejor me espero hasta enero o no?

por N.N


Siento pena y cargo de conciencia por no haber tenido tiempo de responder esto cuando lo mandaron.
Personalsmente considero que no es buena idea hablar esos temas polémicos en fiestas familiares y demases porque como que es un tema cuático po, weas que hay que conversar profundamente, y que claramente no van a generar un ambiente tan agradable en la familia. La tensión se sentirá en el ambiente y probablemente eso le cague la fiesta a todos y esa navidá/año nueo/ cumpleaños/ aniversario/dieciotcho/loquesea será rememorada como una mala fecha por los siglos de los siglos amén. No sabí como reaccionará la gente, yo creo que las mamás lloran y los papás se enojan (esa sensación tengo sho) y bueno los hermanos/as dicen olakease, si a ellos como que les da lo mismo a menos que sea cuáticos y te odien. El resto de la familia onda ti@s/abuelos/ primos y padrinos y blá no sé, como que ni es tan necesario decirles si no son tan cercanos. 
Considero que la mejor fecha para hablar eso es una NO-fecha, entonces cuando vienen fechas mamonas y de unións y amors,como la navidá los temas conflictivos como que se apaciguan y todos se aman y se abrazan y lloran pidiéndose disculpas, aparte todos en esa fecha como que desean paz&amor&unionfamiliar.
ESOO es mi opinión pero cada quien catcha en que momento contar, quizás te sentí ahogado con el tema y querí puro soltar la pepa, entonces en ese caso hay que hablar nomáspo. Quizá sea mejor mandar el palo de una y no hacer tanto preámbulo (COMO YO, QUE NO HE HABLADO CON MI FAMILIA).

Ohana significa familia y la familia olakease.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.