miércoles, 15 de enero de 2014

Respuesta #18

hola, tengo 23 años, soy gay y activo, pero ultimamente ando con mas ganas que la chucha de que me lo metan, el problema es que no me calientan los colas, es decir, si se que un weon es cola y activo no me calienta que me lo meta, me gustaria que me culiara un hetero, onda un weon como pinta de futbolista una wea asi, es el unico tipo de weones que me calienta como pa prestarle el chiquitin, si anda un hetero por ahi con ganas de ponerselo a un gay que se pronuncie, chao

Por joven-gay-activo-culoenllamas.

OLAKEASE señor lector, bueno a mi me pasa eso, no me pasa na de ná con los geisers afeminados (ALIAS COLAS) ni las weonas locas ni niuna de esas weas, me gustan los hombres.
Bueno igual cuático que seai tan activo (ay si ay si) y que te estén dando ganas de curosear por behind. Creo que no nadie puede ser gei sin que se lo haya puesto, eso.
Oye onda te gustaría que te culiara el alecsi maravilla? oye pero y si hay algún varón gei pero VARÓN (no afeminado) que quiere atravesarte no califica? nopo, no seai así.
EN FIN, los señores lectores HETERO que quieran culiarse a este señor gei-activo-curiosodepoto pueden pronunciarse aunque el gil no puso ni el nombre ni el tuiter ni el feibu ni el mesinger, ni el fotolog, ni el email ni na po.

posdatauno: manden sus aporte veraniegos a este linkss, pueden enviar lo que se les ocurra, la imaginacións veraniega da pa harto.
posdatados: no hay ninguna posdatados, los engañé.

adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.