domingo, 29 de marzo de 2015

HIPERactividad

Qué weá? qué sentido tiene eso de anda catalogando a todo el mundo de pasivos y activos. Encuentro que es la hueá más sinsentido de la vida. Al final crean una culpa-cola del porte de un buque a los que hacen de "pasivos" porque siempre lo tiran como talla en mala, o como característica negativa. Y claramente el culeador (Activo) siempre es el king-of-kings, YA Y?
Nadie vive sin el otro.

Por qué no simplemente se dejan de pendejadas y permiten que la gente tire como se le de la real gana?
Hay ene gente que pide respeto por las diversidades y aceptación de los geisers, pero bien que andan descalificando y poniendo etiquetas a sus pares.
El mundillo gei es una huea muy rara, es como en parte rescatar las cualidades malas del mundo femenino y meterlas en un hombre. Son re envidiosos, mal hablados, cínicos, levantados de raja y peladores. Así difícil que se logre aceptación por parte del resto de la humanidá, si se da esa imagen. Claramente esto no va para todo el mundo, pero una parte importante si lo es.

Odio que hagan casi tabú un tema como el secso, si la wea es pasarlo bien. Si la pareja (o trio o cuarteto o lo que sea) se pone de acuerdo de lo que va a hacer y quieren pasarlo bien, bacan po, el resto no tiene que andar opinando por si te encanta chuparlo, o que te lo pongan x behind, o teni el pedazo de copi y te gusta meterlo o te gusta vestir de cuerolatex o que te azoteo loquesea. WEA DE CADA UNO.
Nos creemos re-liberales en este país, la juventú se jura openmind, pero somos un intento de eso, aun nos tiran nuestras raices conservadoras y pudorosas.
Una de las cosas (pocas) que me agrada de los gringos es que ellos tienen libertad de acción por ley constitucional, cada loco con su tema (mientras no dañe al resto), en cambio acá, alguien hace algo en su vida privada y todos se sienten con derecho a opinar y juzgar.

Ojalá a todo el mundo le gustara ponerla y que se la pusiera. 

Chao con ese machismo gay de que el "activo" es el bacán el perritozorrón y el "pasivo" (alias pasiva por todo el mundo) es el débil y amujerao y blá (pico si coincide que sea amujerao, es hueá de cada uno).

Pd: este post es añejo, pero lo tenía stand-by y decidí publicarlo porque es importante hacer crítica social de vez en cuando.

ME importa bastante saber su opinión mis lectorcitos y lectorcitas, onda podrían poner qué hueá les gusta más o si están de acuerdo conmigo o no en lo que escribí. 
PDDOS: amo leer sus comentarios.
PDThree: LKM
Saludos a Juanito que siempre comenta y hace publicidac jj, muy RRPP él.

6 comentarios:

  1. Yo creo que eso de descalificar al pasivo viene desde el machismo, donde la mujer es la débil y a la que se la ponen y el hombre es el macho alfa ganador winner perrito papurri papá y hueás. Un asco
    Tanto tiempo sin saber de usté, Nachín, ojalá esté cachilupi

    ResponderEliminar
  2. Ya esto pasa: son las 1:20 de la madrugadash y quiero ver el reality y están dando noticias y tengo que estudiar tanto para mañana que me desesperé y aquí estoy comentando estop jijijijijijijij ayia.
    A ver yo creo que eso del activvvvvvs y pasiv es como algo emblema en el mundo guei, es algo nuestro, un himno y un canto a la vida, no eso no pero debe existir para que se complete el equilibrio mundial. A mi me cargan los colas picados a hetero, me carrrrrrrgan los machitos-macizos-c/L JAJAJAJA y ellos son los que piensan en que realmente el activo es el big boss. Además creo que esa caricatura se da más a nivel de humorgueicola, onda afortunadamente la gente que piensa así en the real son los menos. Yo admiro caleta a las colas amujeradas, creo que son harto más valientes que el resto de mortales que aún vivimos en Narnia, y en general que cualquier cola puertas adentro. Esop, no se si se me olvidó algún tema pero me da lata volver a leer. Chao, salu2.

    ResponderEliminar
  3. DONDE COÑO ESTÁ MI POSDATA???? PERO QUE CARAJO PASA ACÁ!!!! TAN RÁPIDO ME OLVIDAS TÍO... </3

    ResponderEliminar
  4. Reaparece maricón, te extrañamos.

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.