martes, 7 de enero de 2014

Respuesta #15

¿Qué le pasó a tu twitter? Te seguía y de repente paf, desapareciste...


Sorri chiquill@s, pero tenía un ramo por salvar y cerré todas mis redes socialex porque tenía que estar focus. PEROOO ahora su fiel servidor don ignacio se encuentra de vacaciones totalmente, enterito pa utedes gente bacán que lee y comenta. Soy suyo:$ jiji REACTIVE todo los medios de comuniqueishon. Estoy como felí (ÑOÑEDAD SI, por haber pasao los ramos, y porque la vida es bella y la wea jaja y porque se viene el verano y todo es entrete en el verano)Tanta felidars que rebalsa de mi corazoncito que tengo puras ganas de escribir muchomucho en el bloc.
De hecho (LOH PESHOH) pensaba muy pensativamente hoy en el subterráneo (me estaba quedando dormido de pie) que quiero escribir casi todos los días, pero siento que será dar mutcho la lata y nopo, no quiero aburrir a los lectorcit@s. Lo pulento es que el verano trae calor y coshinás consigo. YYYY hay mucho tiempo pa pensar en temas choros pa escribir po.
Ustedes igual pueden decir de cosas que quieran que escriba o que comente algún hesho noticioso nacional o internashonal (junten agua, comida, condones y copete que se nos viene la guerra con el pais del norte pé)El bloc no sólo vive de locuras, somos jóveneh y tenimo opinions y eso.

OS quiero os amo os adoro. 
Cuando tenga un hijo le pondré BLOC.


2 comentarios:

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.