miércoles, 27 de enero de 2016

El Fin

Amiguitos y lectores fieles de todos estos años:
Ha pasado tanta agua bajo el puente, he escrito tantas mierdas, me he desahogado tanto y he usado este medio tal diario de vida, pero siento que hace tiempo ya que no es lo mismo, no escribo con ninguna frecuencia, no tengo tanta motivación como antes. Quizás es porque el bloc ya cumplió su vida útil, quizás no hay que estirar más el chicle y dejarlo hasta acá nomás, esperando a que lleguen nuevos lectores (lo cual es muy difícil, puesto que blogger no es una plataforma muy usada ni menos popular entre las juventudes hoy en día).
Agradezco a quienes han leído e interactuado conmigo, sólo con el fin de pasar el rato o entretenerse (ojalá). Han habido momentos de mucha interacción bloggera y fue muy bacán.
No sé si me estoy despidiendo, porque podría escribir en cualquier momento, y he visto que varios bloggeros se despiden y luego regresan, sólo digo que quizás debería jubilarme. qué opina el pueblo? Habrán temas pendientes aun por hablar en el bloc? 

9 comentarios:

  1. Tumblr... fotos de gancho y listo...

    ResponderEliminar
  2. Te amare siempre, responde el mail ctm ❤️😘

    ResponderEliminar
  3. Chaito Nachin , ojala te vaya bacan en tu vida
    PD: lo de nuevos lectores para el blogger esta difícil pero no imposible igual una buena solución seria hacerte youtuber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento que la única forma de hacerse "famoso" en chile siendo un joven común y corriente es siendo youtuber, pero no es tan lo mio,no me manejo mucho en la parte audiovisual.
      gracias ♥☻

      Eliminar
  4. Guaa que bacan interactuar contigo, sobre todo el recorriendo chile que hiciste para mi blog jajajaja ojalá aparezcas de nuevo por acá /o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale alejandro, ojalá tú igual vuelvas con Recorriendo Chile♪♪ fue muy hermosoydesconocido nuestro featuring

      Eliminar
  5. Al final nunca te retiras mano, vo sigue escribiendo buena mierda :D

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.