miércoles, 8 de enero de 2014

Encontrón

Hoy, 13.30 horas, estación del metro, yo caminando por el andén cuando volteo mi cabeza SUTILMENTE hacia la derecha y quién estaba? ELLA, quién ella? una ex andante de la vida, CUAL? la nazi jjj  
Fue muy bacanoso verla y ser sutil  al mirarla (no fui sutil, ella se dio cuenta y me miró jj). Ella de pie y yo me senté a esperar el tren muy cerca de ella.Se hizo la hueona nomás. A los dos minutos llega el metro y olakease la puerta del metro queda frente a mi y ella tenía que caminar hacia mi, pero no lo hizo, caminó hacia la puerta más lejana para no toparse conmigo jjj. Cada quien se sube por su puerta, ingresamos y ella se sienta muy lejos, yo la miro desde la distancia, a la siguiente estación se desocupan asientos cercamuycerca de ella y yo me siento allí. Y desde mi asiento la miraba, la analicé mucho rato, mientras ella hacía como que leía un book, ella igual me miraba, ambos con anteojos de sol asique nuestras miradas no se toparon. Qué wea analice, bueno que es super petisa, que ya no es rubia, que está gorda, que su estilo indie-hippie-lais es terrible comúnycorriente, que no es bonita, que no tiene niun llobri. 
Creo que yo pese a que igual me atrae la gente por lo que entra por la vista, a TODOS nos gusta gente "bonita" o que sea armoniosa físicamente o que no esté tan alejaito de la la mano de yisus, igual me fijo másmás en la perso o en la simpatía buena onda y demases de la gente, como que me pego mucho más en eso, sobre todo cuando la persona es buena onda conmigo, tiene tema pa conversar y es interesante. Eso. Quizás idealice una imagen de esha en mi mente, y como me gustaba la veia más bonita de lo que es. 
Querida nazi si estás leyendo esto debiste haberme saludado igual que en aquella época po "hola gorrdito". Tampoco me saludaste cuando tu ibas con alguien y yo iba con alguien en el portal hace unos meses. Supe que ya no pololeas con tu marinofeo, que ahora pololeai con algún dirigenteestudiantil de tu facultá. Cuatico.

Hoy tuve un día bacán, pero esa wea me hizo el día, encontrarse con una ecs y ver que tu seguí piola y bacan y ella no, fue una sensación placentera, la misma sensasound bacan que siento ahora que ya superé todo respecto al ecs-pololo, que no queda niun poquito enano de pena ni sentimientos ni nadanada. 

A VIVIR EL VERANO jj

besos y popeyes.

1 comentario:

  1. ay natshiwi me alegro tanto de que estés mejor, esa es la actitúh po choro! xoxo

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.