miércoles, 15 de enero de 2014

Amigo gei

Me encontraba conversando en un localnocturno con una amiga conversando de milmillones de temas, cuando ella me pregunta si mis amigos de la universidá saben que yo soi gei, yo respondo que no y que en verdá ni sé si sospechen algo porque jamás han dicho nada pese a que me veían pegado a mi ecs en la u (con mi ecs somos compañeros de carrera y antes de pololear eramos amigos). Bueno mi amiga conoce a mis amigos de la u, los ha visto en varias oportunidades y puta de la nada me dice ese día: "oye y el Joaquín, (nombre inventao) es gei verdad?" en referencia a un amigo mio, y yo conchesumadre quedé pa dentro po, jamás imaginé que ella me iba a preguntar eso. 
Me impactó la pregunta porque en verdad yo varias veces lo había pensado pero jamás creí que otra persona notara lo mismo que yo. Obviamente mi amigo jamás ha dicho que sea gei ni niuna weá pero puta igual tiene gustos musicales de persona gei, se preocupa onda de la ropa y la moda de los cortes de pelo, emm es superultra seguidor de actrices y aunque dice que las encuentra ricas, como que lo dice por decirlo no de verdá. Aparte siempre conversa weas y hace comentarios de la vida que un tipo hetero jamás haría. Lo trígido es cuando yo le respondo a mi amiga que en verdá no sé, que onda como que lo dudaba un poco y todo me dice: "IGNACIO NO TE LO ESTOY PREGUNTANDO, TE LO ESTOY DICIENDO, JOAQUIN ES GEI" salkiduwofjdsa csm tragedia po wn. Esta mina hétero tiene radar po, si a mi me tenía cachao de antes que le dijera y aparte que conoce de geis porque tiene mil amigos gei.
Olakease hace poco acepté que soy gei y aun no le digo ni si quiera a mi grupo de amigos de la u que lo soy y ya descubrí que otro amigo también lo es, lo malo es que NI EL LO SABE. Considero que mi amigo está en esa fase de negación total, puta y me gustaría hablar del tema y todo pero es SUPEEER enrollao y medio depresivo entonces si le digo "amigo parece que eres gei y no lo quieres asumir" se va a ir a la chucha, se sentirá mal, porque es super inseguro de si mismo en lo físico-psicologico-sentimental. Entonces no se que hacer po, osea esos temas son weas personales de cada quien y a mi tampoco me gustaría que viniera alguien a analizarme pero igual temo que el tipo como que se descompense cuando ya no dé más de "ocultarlo" y explote y muera. 
Por otro lado siempre he querido contarle de lo mio po, si verguenza no me da para nada, de hecho él dice que no tiene niun problema con los geis y los defiende y todo (sipo, si él es xd) pero ahora temo de contarle porque quizás eso lo empujará a desahogarse y me sentiré culpable como de CONVERTIR a alguien al gueisisismo y yo ni ahi con eso po.

Eso pan con queso, estoy en un dilema amiguistico

posdata: Quiero pero no quiero escribir de algo acontecido.
posdatados: Creo que si le achunto a cuando creo que alguien es gei.

4 comentarios:

  1. Yo cacho que si le contai que eres gay se sentirá mas acompañado y comprendido y de cierta forma será una ayuda para que tu amigo asuma que es gay (lo digo porque me pasó, primero salí yo del clóset y luego mi bff)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ale-alejandro eso es lo que temo po. Osea temo que se forme un lio en su cabeza.

      Eliminar
  2. pero gayo, podis invitarlo a un carrete homo o reuniones como de ""ambiente"" así el muchacho va cachando de a poco que eres gei y que no ocultas. a mi me empezaron a invitar a cosas así, una amiga que me fichó y fue lo mejor, encuentro, por que fue piano a piano cashay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero almond cacha que yo no tengo ambiente ni nada de eso po. La cosa sería decirle hola soi gei y chao.

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.