lunes, 6 de enero de 2014

Respuesta #14


pregunta, reflexion,...no se muy bien que es sucede que soy maraca como yo sola, me meto con cuanto mino se me cruce y soy arrastradisima. quiero empezar a ser cartucha para ganarme esa fama pero no se muy bien si lograria tenerla, si lograria que me pescaran...estoy como "confundida" no e si sea la salida para ser tomada en serio pero pucha, si me tienen pal webeo porque me encuentran puta, dejar de serlo es forma a mi parecer....esto es mas una peticion de consejo:(



Enviado por lectorA ene-ene

Aers lectora, en primerísimo lugars na que ers que se esté tirando tan pa abajo po, acá en este bloc toda la gente es bacan-rica-washos carnuos- y eso, asique arriba el ánimo y el autoestima o te lo supo a punta de tulazos. 
Sho creo que tu confusound radica en el hetcho que te gusta el hueveo pero igual querí ser valorada y todo eso. PERO la solución no creo que sea realizar un cambio tan drástico po. No tiene que ser tan forzá la cosa, todo paso a paso, tranquilein yonguein por las piedras. No vai a dejar de ser puta y te vai a meter al toque al convento po. Yo cacho que tení que dejar de pescar a esos culiaos que te tienen pal hueveo, tener una vida no tan carretera, quererte un poco y pensar que teni que valorarte po loga y comenzar a leer la santabiblia, sus 20 páginas diarias así te redimes de todos tus malos actos (JJJJJJ mentira, bueno si quieres las lees igual, leer siempre es güeno). 
Ánimo nomás po pequeña, igual es bacan disfrutar la vida y alocarnos y sexoalcoholydrogas pero con cierto límite.


ESOQUESO

Abrazo y agarrón pa la muchacha que mandó esto. 

Recuerden que pueden enviar todo lo que se les ocurra a este LINKSS jjj 


2 comentarios:

  1. Ya a ver muchacha. Yo soy algo parecido, pero mi cara de niña piola y reservada dice lo contrario, eso es bueno. Y también soy terrible caliente y no siempre me tomaban en cuenta para algo serio, de hecho podría decir que los tres ultimos weones me tenian pal weveo. Pero a diferencia de ti, yo me quiero mas de lo que quiero a la gente y aprendí a no ser pisoteada por culiaos que no valen la pena. También pensé que por mi forma de ser ningún tipo me tomaría en serio y me veía a los 40 en un departamento con 20 gatos, pero la vida cambia y el universo entrega cosas buenas. Encontré un hombre increíble, bueno en la cama y bueno conmigo. Caliente igual que yo y que yo sea así de caliente con el le fascina!!!
    Así que muchacha lo único que te digo es que te quieras más y tengas más orgullo de mujer, no te dejes pisotear por idiotas y vive tu sexualidad como quieras, pronto encontrarás un hombre que sea igual que tu. Que sea tu complemento perfecto.
    Ay me puse emotiva escribiendo el consejo.

    Nachin de mi corazón hace rato no pasaba, pero no te olvido bebé. Un kiko y dos popeyes. Te amo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pati-ale seca como siempre♥♥ que mi espada atraviese la pantalla bloguística y llegue solamente a TI.

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.