jueves, 23 de enero de 2014

Respuesta #19

Mi historia comienza en febrero del 2012, donde webiando en una página, conocí a este wn, él fue un 7 conmigo siempre, a pesar de que ninguno de los 2 sabía bien si éramos "geis" o no, nos dimos la oportunidad de poder ver "el que pasará"

Paso mucho el tiempo, digamos julio del 2012, aun así seguíamos hablando todos los días y si no se podía hasta las 4 o 5 am los viernes en la noche y los sábados igual. En cierto momento, él me dice que ya sabe que es gay, y que yo le gustaba, y mucho.

La verdad quedé pal pico, nunca pensé que esa wea pasaría, pero paso, lamentablemente, yo le dije que quería su amistad y no una relación, buena onda y todo, pero solo amigos, y él lo entendió.

Llego el momento al fin de juntarse, fue en Julio mismo, y nos juntamos y bueno... nos juntábamos onda 3 o 4 veces al mes y lo pasábamos la raja (aun en contexto de amigos, onda partners, íbamos a todas juntos). En cierto momento, él deja de hablarme de un día para otro, no pesca, no nada, hasta que le paré los carros y le dije "weon que wea te pasa conmigo" y él me responde "sorry... pero es que estoy conociendo a alguien, por eso no te pesco tanto"

En ese momento me hizo el click, y sin más ataduras me junté con él en Diciembre del 2012, y le dije todo lo que sentía por él, y fui correspondido, estuvimos un mes y medio en la relación más bkn del mundo, onda apoyo de las familias, amigos etc. estaba todo la raja, hasta que llego la primera semana de febrero, en que, después de tener un día excelente como pareja (cine, ir a comer, estar en su casa (hacer cosas que hacen los pololos cuando están solos en casa) darnos amor y cariño y decirnos "te amo" a cada rato etc etc etc) a él después de una talla que le hice, le dio la wea y me patio (recalco que me había dicho "que me amaba" media hora antes de la discusión), me dijo que no quería estar conmigo, que no quería enamorarse y que ponía en duda nuestra relación, yo indignado y con toda la pena acumulada en un nudo en mi garganta me fui de su casa.
Al día siguiente lo fui a ver, ya más calmado, para hablar bien las cosas, pero me fue mal, me dijo otras cosas, cambiándome el discurso, diciéndome que no quería estar con nadie, no estaba preparado para una relación y que quería vivir "el mundo gay" él solo, yo de nuevo destruido en llanto, incluso siendo consolado por su mamá (que la señora me tenía mucho cariño) me fui de su casa...

ya a finales de febrero me la jugué por él, pero lo tuve que hacer por teléfono, porque el no quiso juntarse conmigo, y a pesar de que suene medio mediocre haberlo hecho por teléfono, me la jugué al 110%, habré hecho un monologo de una hora hablando por todas las cosas lindas y bkns que habíamos vivido juntos, y por las que nos esperaban si el decidía volver conmigo, pero su respuesta fue: "no insistas" y me volvió a cambiar el discurso, diciéndome que el buscaba alguien con más experiencia que le enseñara mejor el mundillo gay santiaguino...

Bueno obviamente tuve más cariño hacia mi persona y lo mandé a la cresta/mierda/punta del cerro/conchesumadre etc. Con el dolor de mi alma y un "luto" que me duro casi 6 meses nunca tuve que darme cuenta que solo fui un pedazo de carne con el cual él podía satisfacerse, fui webeo puro en su vida, y yo ahí llorando por el muy culiao.

Esto no es para que me des un consejo de superación, es más bien para que los amigos lectores se den cuenta (a modo de consejo) que cuando hay amor lo primero que tienen que ser, es ser sinceros con Uds. mismos y con el otro, pasar a llevar a alguien es lo MAS feo que hay, sobre todo cuando es el "primero" en todo (me refiero a primer pololo, primer beso gay, primer acto sexual etc.) ya que si no estás seguro para dónde va la micro con la persona que estas, es mejor dar un paso al lado y no hacerle creer a la otra persona que crea en algo que no tiene sustento.
A todos nos gustaría quedar con un lindo recuerdo de nuestro "primer amor", pero yo ya quedé marcado. Y eso me ha complicado a buscar nuevas parejas, yo me he hecho un wn más frio y medio desconfiado con el resto de los pinches que he tenido. Aun así en este momento me encuentro estando en una relación con alguien que me ha entendido en todo y nos estamos dando la oportunidad de volver a creer en el amor (él viene saliendo de una relación de 5 años)

Al final me quedo con una frase para el ex: "tu podrás ser homosexual, pero conmigo fuiste un MARICON"

Vale por leerme

-Por NN

OOOOOH que cuática la historia señor lector, creo que te amo por haber mandado una historia así♥. Bueno tal cual nomás po seguidores del bloc, el joven habló y contó su ecperiencia.Te cuento así a modo de anécdota que a mi me sucedió algo que podría ser "similar" bajo el punto que después de mucho amor y hueás bacanes me dijeron que quizás ya no quería estar en pareja, que lo había pensado que blá, y yo hueón sufriendo igual po.Peroo pese a que esas historias nos marquen de cierta manera para el resto de nuestra ecsistencia hay que hacer borrón y cuenta nuea y seguir pa delante. Al menos yo creo que no hay que dejar de creer en el amors, obviamente luego de las rupturas cuesta un poco.

Popeye pal lolo que mandó su #VerdaderaHistoria
Señores lectores recuerden mandar sus aportes bloguísticos (lo que ustedes quieran) a este LINK (ahora también está al inicio de la barra laterals jj).
ECCCELENTE FRASE PAL GIL QUE LE DESTROZÓ EL ♥ AL AMIGO LECTOR.

3 comentarios:

  1. Gracias por publicar mi historia, ojalá les sirva a muchos, de todas maneras el mino con el que estaba saliendo (el conté ahí) ya no estamos saliendo... paso una wea que él tiene que solucionar y filo, de todas maneras aun creo en el amor y espero que algun dia pueda volver a mirar a alguien a los ojos decirle "te amo" y que, claramente, me respondan lo mismo.

    Nacho un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta wena tu historia, el final me gusto, hiciste lo mejor (: saludos bro

      Eliminar
  2. El amor propio y la dignidad va por delante

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.