lunes, 28 de octubre de 2013

Alecsi

Yo en el supermercado, haciendo la cola (ay siii) para pagar mi galleta frac-chogolate cuando quedo plasmado ante las portadas de las revistas tsilenas, y no es que la hermosura de la tamara acosta me haya deslumbrado (pobre ana herrera, hace mucho que no le toca pacere, CULEATELAJUAN) sino que ver tanta piel masculina en las revistas del jurbol me impactó, pero no era cualsquier piels, sino la de alecsi, el maravilla. Con gran disimulo debí ocultar mis cambios anatómicos bajo mi pantalón y el calor que comencé a sentir csm. Flaite culiao rico, tiene el cuerpo más perfecto de la historia, piel morena de tocopillano. 


Alecsi quién fuera tu médico o tu masajista pa poder tocar tu cuadriceps y tu biceps,  y qué mejor que ir bajando por tus abdonimales y poder conocer lo que solo algunas putaschilenas y tu noviaezpañola conocen poder llegar hasta ahí abajo y hacerte tooodo.
Lo único bueno de que seas flaite es que usas esos buzos apitillados, donde se te marca todo washito rigo, yisus bendijo tu humanidad trabajada con esos músculos ricos y un 0%de materia grasa. También yisus nos bendijo a nosotros dichos nuestros ojos que te ven; que te ven el paquete, que te ven esas calugas y que ven tu carita flaite-de-niñogueno. Desdichado soy y desdichamos somos aquellos que no tenemos el privilegio de no poder recorrer tu humanidá. Al menos algo bueno tiene el jurbol, poder deleitarnos con tan perfectos cuerpos (aunque horribles rostros) y poder echar la mente a correr e imaginar las más coshinas fantasías con sus cuerpos. Quiero puro invitarte al jugar pleiteichon a mi cama y que veamos el reileon cual cotélopez-pinigol (otro ricoculiao) y que me metierai unos cuantos goles de media cancha, mira que te los puedo atajar de cabezita.  me entindí?
 
Se le marca TODO, y más encima esa piel morenita y depilá.
manso potito alecsi, redodndito y durito, erí un mijito rico.


6 comentarios:

  1. Conchesumadre, el paquete de la foto con la polera roja me mato, CON-CHE-TU-MA-DRE.

    ResponderEliminar
  2. Que kikos señores, a este culiao me lo tragaría con zapatillas y todo.

    ResponderEliminar
  3. Nachin... mi radar me dice algo sobre alecsis, no sé muy bien qué es, porque la cara de flaite del weón me robó la idea, pero mi radar no se equivoca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insinuas que alecsis chutea con las 2 piernas? o con las 3?

      Eliminar
  4. Negra quede alexis dame un hijo

    ResponderEliminar
  5. Pura caremono oajsaosja igual no se mete ni un gol

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.