lunes, 17 de febrero de 2014

Respuesta #22

Es normal sentir lo siguiente?: que te guste cierto tipo de gente, que hable de una manera determinada y que tenga un humor determinado, pero que comiences a hablar con alguien que es totalmente distinto a tus gustos pero que aún asi te pasen cosas con él?

Por NN



Obvio que es normals po, uno por más que tenga su "prototipo" de personaquetegusta igual el resto de la humanidá no está muerta ji. Aparte creo que eso de seguir ciertos cánones en el amors no funca pa ná po helmano, onda quizás intentai buscar ciertas características en alguien pero aparece otra persona que por lo diferente puede que te llame más la atención. A veces pienso que eso de polos opuestos se atraen si es veldá, porque la otra persona pasa a ser un complemento o expansión (lenguaje gamer) de vos mismo.
Así es que el consejo desde mi humildá es que no busquen ciertas características pa que te guste alguien sino que simplemente conozcan gentes.

Continuen enviando sus aportes mis querid@a lectores/as a este LINKSSS.

Eso chao.

posdatax:Mucha lectura bloguística pa ponerme al día.
podsatay: nueva lectura
posdataz: verano TKM.
posdatafinal: saludos a todos los amiguitos bloggeros, agarrón pa utedes.

5 comentarios:

  1. Ese agarrón lo tomo Yo... Si te pillo te mato nachin...

    ResponderEliminar
  2. "Los polos opuestos se atraen" jaja nachin creo que si te pillan te zumbaran el ano <3 saluditos para usted, señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy como un imán, tengo polo (+) y (-) ji.

      Eliminar
    2. Awwwww. Nachin. Si fueras real wn... Digo en mi realidad personal no hay tipos como tu para cortejar y ofrecer citas donde se hable de todo... :(

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.