lunes, 30 de diciembre de 2013

Respuesta #13 (trecetrece)


Ya nachin rico, me da lo mismo el anónimo, solo pido una listita de técnicas para recibir el follon por el culo, pk quiero pero a la vez me da el terrible miedo y no quiero tampoco pasar vergüenzas, porfa quiero saber que puedo hacer yo pa que no duela y que puede hacer el loco pa que tampoco me haga tira.

Besos mi amor, te ama #follarnoespecar!


Hermoso&Desconocido este es el primer aporte que llega con remitente jjj, proviene de la amiga pati-ale dueña de ESTE bloc.
#FollarNoEsPecar nos pide una lista, como he dicho soy un innnnexperto en las artes amatorias por el chico, así es que escribiré algunas cosas, pero espero con ansias que comenten sus consejos pa ayurarr a la amiga po, lo necesita, sino su culito llorará, y no queremos eso. Acá va la lista:

  • Que no sea tan planeado, más bien espontaneo (osea lo hablan antes y que se de solo po, no que se junten a que te atraviesen como anticucho)
  • Que haya previa muy jorny pa que estés suer caliente, así será más rico (vai a entregar el * con placers)
  • Que haya mucha lubricasound, condón + vaselina / lubricante/ aceite emulsionado/ aceite vegetal/ aceite de guagua/ margarina aireada light/ su buen escupo/ lo que sea. (seco duele y cuesta más)
  • Higiene del potito (no tengo idea de eso de los lavados y blá)
  • Que te la pongan con cariño, si la wea duele po, Que cuando comience, siga, porque si la saca a medio camino dolerá, y la vuelta a poner dolerá más.
  • Disfrutar nomás po, la wea es harto mental, si estai todo el rato pensando en que te dolerá y que querí cagar y todo eso, no será placenterosss. 
  • Pose no sé, de lado (?), él sentado en sus talones y tu encima (siento que noentenderán esta pose) (mira la FOTO, él en esa pose y tu encima de espalda a él como en 4 jjj).
Ya jóvenes lectores/as anoten abajo sus consejos para la dama deseosa de placers anal.
Agarrón rico y besitoconlengua para la pati-ale que resulte todo bacams, después nos contai po. 
sayonara

2 comentarios:

  1. Pati para que te metan el paté la pose mas rico según cho es que te lo chante en el aire, onda patitas al hombro pero en el aire... rico rico :3

    ResponderEliminar
  2. Mijito ricooooooooooooo, gracias gracias por subirla, más encima la confesión 1313 :$
    Nachin te amo ♥

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.