domingo, 1 de diciembre de 2013

Respuesta #6

Buta, con ese gif escribiría historias todo el día.Recuerdo que un día salí a caminar con un amigo, llevabamos una botella de tequila para beberla en alguna parte, llegamos a un bosque, la tomamos y estabamos tan ebrios que tiramos ahí mismo, con escándalo y todo, yo se la chupaba y el culiao gemía de una manera sorprendente, y cuando me lo metía gemíamos mas que la chucha. Nachín, quítame la virginidá

Por amiko NN
cachen que puse culear-en-el-bosque y me salieron mil fotos calientespornos, asique añadí unas acá pa imaginar la situasound, pa todos los gustos sipo, aer si se les para el tulón o el clito.

Esos gif como que expanden la mente, te abren la imaginación y te concentran a lo que tienen que escribir mis helmosos&desconocidos lectores. En verdá calientan,bueno al menos a mi si jj.

A LOS BUENOS AMIGOS OEZI, ya me quisiera yo un """"amigo""" con el que salga a caminar así en la mejor y más inocente de las ondas y terminar a lo cocamendoza ft rubiaargentina culeando en los matorrales.

Tai seguro que sólo fue el efecto del tequila y no taban volaos o algo así? Puta la zorriwi, que rico tirar y que los dos lo estén disfrutando y giman así salvajemente, tanto que llegue seguridad ciudadana a ver quéchucha ta pasando y los agarren a lumazos (o se los culeen bien culeaos). Cacha que lo de los gemidos es todo un tema (así como pa una entrá completa del bloc jj) porque demuestran calentura y entrega total al placer y no siempre salen, como que la persona que te culea tiene que calentarte mucho y saber hacer bien su trabajo pa lograr sacarlos, a menos que seai una tipo valerot que debe gemir hasta cuando anda en bicicleta. Que adrenalínico es tirar al aire libre, yo lo he hecho 1 vez y fue shuerloco no precisamente en un bosque pero es la raja, claro que yo estaba con todas mis facultades alerta, no había bebío ná, lo hice de calenturión nomás JJJJJJ.
Oye patuo que virginidá querí que te quiten si ya te han hecho quicospopeyes y ahí tai contando que te culearon bien culeao con gemios y todo, a menos que querai perder la virginidá de las orejas o querai hacer un dragón pero lo siento no hago esas weas chanchas.
Jumbito pa ti por escribir, por caliente y por borrasho. Y jumbito extra por ofrecerte sexualmente a mi sin conocerme ni ná.
Recuerden seguir mandando sus relatos sexuales, culiones ricos y extremos al aire libre o en la u o el colegio o en la iglesia o en el supermercado o en el starbucks o el la pe-ese-ú o cosas así veraniegas, escriban o manden lo que se les ocurra amikos mios, utedes saben que todo es hermosamente bien recibido al LINK bueno eso jjjjjjj.
  • posdata:ODIOS que digan que ya llegó diciembre y esas mierdas, pero igual diré CONCHETUMADRE se acaba el año y la u culiá me consume. 
  • posdatados: tengopenaasídeadentro.
  • posdatatres:toipurodandojugoypena. 
  • posdatacuatro:culionpautedes.
chaonomá.

1 comentario:

  1. jajajaj aventuras en el bosque xD

    sigo cagandome de la risa con laas cosas que pones
    saludos

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.