viernes, 13 de diciembre de 2013

Respuesta #8


Hola, primero que todo buen blog!! Ya de lleno a lo que nos compete xd

tengo mil historias pero comenzaré por está. Un "amigo de face" me invito a tirar con él, igual en un comienzo dije que no, pero ya saben la curiosidad mato al gato, y fui a su dep (muy puto yo) al llegar ahí mi sorpresa fue mayor ya que no era el único invitado, en total eramos 4 wnes. pensé en irme pero dije ya estoy aquí así que aperrar. fue genial, chupe, penetre, me penetraron y al final todos acabaron en mi cuerpo. Ahora estoy en pareja y puta me gusto eso del sexo en grupo y no se, si decirle a mi pareja si le parece hacer una wea así o no? (llevamos 4 meses) igual me han invitado por ahi a tirar pero no quiero ser infiel :( que hago?

Por NN.

Conchalalora bien salvaje nos salió el "amigo de face" y bien putito tú amiko, que piolamente fuiste a tirar con tu amigo y temrinaste en una orgía geiser. Bueno por algo te quedaste y por algo terminaste todo embetunado con leche de hombre. Yo creo que en primer lugar si querí mucho a tu pareja nicagando tení que ser infiel po, esa wea no la hagan en casa niños (no hagas lo que no te gustaría que te hicieran). Y segundo yo creo que si le contai de tus ganas locas de orgía a tu pololi, creerá que te lo querí cagar y será mal po. Trata de controlar ese impulso salvaje y si no podí controlarlo mejor termina, PERO sería rancio dejar una pareja/amor y esas cosas por calentura (Creo sho). Deberías intentar hacer cosas cochinas entretenias con tu pololo po, así como pa avivar la llama SHIA y no te den deseos de poner loh cuernoh po.

Oye brígido eso de las orgías, y ni sabíai que ibai a eso po, toy con tragedia aun. Nica lo haría, doy media vuelta y shaopescao, miedo po, por último si sabí a lo que vai bacán pero onda de la nada nopo papÁ.
Gracias por lo de buenbloc, se agradece la buena onda de los amikos lectores. 
Tienes pololo asique no te dedico un kiko ni un popeye, sólo un apretón de manos jjj.

Todos los que quieran manden sus aportes al LIMKS po.

_____________

Tengo muchas cosas que expresar desde el fondo del corasound, pero puta no quiero dar la lata ni hablar tanta mamonería, pero puta me siento como el copihue, me siento triste-solo-abandonado por todos, mal po. Conocí un par de personas bacanes y buena onda y amistá y ahora que estoi como el hoyo, olakease todos se esfuman. 

posdata: ando yiyin, todo mals
posdatados: odio la gente que se queja por todo pero puta igual necesito desahogarme un poco po.
posdatatres: toi hasta el lolipop con la universidá, toi chato, no quiero más esta hueá.
posdatacuatro: me evaden todo el rato
posdatacinco: ando brigidamente sin apetito necesito suspensores pa los pantalones.
postadasei-seis-seis: kiko pal que lee.

2 comentarios:

  1. Al chiquillo de la confesión, si no queri que tu pololi se entere de tu apetito sexual pero queri saber si quiere secso en grupo, tirasela como chiste "que locas son las orgias ajajaj" "que tal serán" "igual buena onda la gente que lo hace ajaj" asi te sacai los pillos, si vei que le gusta, atina a decirle la fantasía, si te puso cara de Longueira descubierto en Tolerancia Cero le decis "no igual asco wn, más encima se cagan, que feo, YO no podría hacer eso :/"

    Y Nachin mi amor, fechas culias estresantes para los universitarios pero si ud quiere alguien para desahogarse, a mi me encanta escuchar a la gente y aconsejar y hacer reir, así que me habla por interno y se desahoga conmigo, yo no le fallare ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO DEL CONSEJO sigue totalmente el consejo de la amiga, tírasela como palo-broma, con su jiji entremedio.

      PATIALE te amo♥ QUIERO QUE TU ESPADA ME ATRAVIESE SOLAMENTE A MI♪♪♪♫♫♫♫

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.