martes, 24 de diciembre de 2013

Respuesta #11

Mira, no sé... Salí de cuarto medio recién en noviembre, ya, la weá es que de primero tenía un compañero que es rico y todo. Yo onda mil baboso por él. Debo confesar que en las duchas después de Educación Física lo miraba entero; le miraba todo; y que nadie de mis ex compañeritos sabía que me gusta el aparato reproductor masculino.
Ya, el drama es que hace un tiempo antes de salir del colegio empezamos como a webear, onda me daba muchos abrazos, muchos besos, caricias y agarrones; yo feliz poh, si era el weón que me calentaba. Pasó el tiempo y me empezó a decir que me quería, mi pololo, amor mío y otras cosas que no estaban bien en él, un niño hétero que tiene polola...
¿Qué hago? Igual me agrada todo esto, pero se vuelve molesto. Aunque me encanta el weón, su juego me aburre.


Por anonymus

Oye harto niñodecuartomedio está leyendo el bloc ah.
Cacha que yo creo que puede ser que quizás cachó que se te quemaelarros y quiere probar qué onda po, onda comprobar si es cierto, si agarrai papa con las tallas gei. Segunda opción: el niño siempre fue gei y ahora trata de mostrartelo porque la polola es pura pantalla o siente curiosidad y cachó que tu le mirabai el pilín en las duchas entonces quiere probar el pecado contigo.
En verdá si te molesta tanto que te haga esas bromas y todo deberiai decirle que quésucede? Pararle los carros pa que catche que no es agradable que te agarren pal tandeo y eso. Habla con él en volá es pura broma nomás po y tu te pasai royos jiji.
En todo caso ojalá la historia termine en muchos kikos.

Sigan mandando sus aportes entretenidos al links disponible para eso (es como una linea 800 de weas cochinas jjjj)

Bueno esoqueso amikos.

5 comentarios:

  1. oye te digo altiro que algunos así comienzan, así que posibilidades de que el niñito este se le quede la patita atrás son varias como las ensaladas :v

    ResponderEliminar
  2. Y por qué no jugai weon? Se supone que el loco te calienta y si te tira los medios bosques, ¿por qué no jugar? Rica la sensación que sea a escondidas por su polola y su hombría se vea apagada. Weon dale no más, juega con el loco y todo eso. Recuerda que de la calentura se puede pasar al amorshh, yo te lo aseguro! :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el primer comentario, todos empiezan así, y hueones con pololas y que son geis hay por montones, vo' dale jjjjj

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.