lunes, 16 de diciembre de 2013

Random



- Me encanta el bloc, y me encanta la gente que comenta, en serio así como de regalo de navidá un kikito loco o su V (pa las shiguillas).
- No puedo hacer africanos ni kikos, porque no puedo tragar con la boca abierta. pena po, cuando me toca hacer africanos QUEDO EN VERGUENZA. Y aparte no puedo abrir musho la boca.
- Dios salve las energydrinks
- La otra vez vi a un tuitero en el metro, pintoso el lolo.
- La semana pasá me topé face-to-face con el hermoso y desconocido niño que amaba en secreto en un ramo de la u (cuando tenía polola y eso). Él era de otra carrera pero teniamos ese ramo juntos y un día shegó de la nada y es lindo po, helmoso comparado con los monosfeos que uno ve en mi facultá. Todos deben amarlo porque es lindo po, wenaso el muchasho.
- El sábado en la notche iba sentado en el subterráneo y apareció en mi vagón el mechóngei de mi carrera, como que lo miro y olakease, no es mi tipo pa ná, pero puta es simpático y risueño y buena ondax. Tiene pololo eso si, un wn mui raro.
- Termina esta semana y yo necesito beberme muchos vasos de piscoconblanca (unos científicos shinos comprobaron que la sprite quitaba la caña o daba menos que con las bebidas COLAS) o sino vodkanaranja o mojitos o la wea que sea,pero necesito alcohol en mi esbelto cuerpo.
- Uno quiere trabajar en el verano, juntar sus moneashelmano y padres me dicen que saldremos de vacaciones, asique olakease, la vida no quiere que este estudioso cuerpo trabaje aun.
- Han escuchao la nueva song de la Mena? Al principio la odié ahora la amo po.
- Tristeza porque me topo en la vida con todos menos con el I.
- Ojalá a todos los profesores les haya tocado culióndefindesemana pa que anden todos alegres y no me rajen.
- Profe gei ME PONGO EN 4 SI QUERÍ PERO EXÍMEME CTM (shusha es pasiva) TE PONGO EN 4 MEJOL. jiji
- Salió más largo de lo que esperaba este post.

POSDATA: hay historias pulentas pero subo post el findesemana mis bellos. Sigan mandando nomás sus aportes bacanes a este LIMKS ♥

chaucha.


11 comentarios:

  1. tendria la bondac de explicarme en que consiste un africano? me falta calle:(
    pd:me sacaste una sonrisa con lo de profe gei:) jeje
    saludoss!
    pd de la pd:buenisima la cancion de la mena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no faltaba má mi distinguida. Un africano es cuando tu estai en pleno carrete y te hacen meterte TODO el vaso en la boca y te lo empinai y te lo tení que tomars po. Onda abrí la boca y encajai el vaso y al seco. Es como shupar un pigo pero sin manos.

      Eliminar
    2. Yo puedo hacer el africano, seca.
      Y pa chuparlo sin manos también.

      Eliminar
  2. Que lindo tu nuevo blog... Te puedo contar una weá que me pasó por weón sicótico???

    ResponderEliminar
  3. Para que postees una de las escenas más patéticas que puedas ver...

    En un día me enganché como wn de un tipo que ni siquiera conocía en persona. El hecho de dejar CiudadPasiva, estar sin trabajo y auto exiliado me tiene mal, el tema del empleo no por que tengo mis ahorros, pero el tema de estar solo y botado en un pueblo chico sin sexo me tiene loco.
    Caí como niña con ese wn, un tipo lindo, joven, wn lo sentí como hecho para mi pero mi cabeza me traicionó...

    Busco más afecto que sexo...

    ResponderEliminar
  4. "Quiero que tu espada me atraviese solamente a mi" me huele a secso.... Vivan los minitos ricos que aparecen fugazmente en el metro-micro-colectivo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un amigo de aquellos 1313 le cante esa parte "quiero que tu espada me atraviese solamente a mi" y me dijo "mi amor tengo una espada de carne que le atravesare".

      Eliminar
    2. Yo tambien poseo esa espada patiale :$

      Eliminar
    3. Nachin quiero que tu espada mr atraviese solamente a mi! :$:$

      Eliminar
  5. Yo igual puedo hacer africanos, al principio me shorreaba entero pero filop porque la cuerpa se me veía sensual JAJAJAJ pero ahora lo domino totalmente e_e

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.