martes, 26 de noviembre de 2013

Respuesta #5

deja chuparte el pico?por NN

Puta no es tan fácil tampoco, no me eccita que me la thsupe así cualquiera po, tiene que gustarme la persona físicamente, tener buen aliento, haberle tocado su entrepierna y tantear la situación, emm que má, cachar que es alguien confiable, que no posee ETS' y que me caliente po, lo más importante, que la persona esté bañá que sea y estar en un lugar cómodo pa tirar, una pieza con llave o lugar privado donde se sepa que no va a haber gente, que no me agradan las "sorpresas". Simplemente esos son los requisitos.

Soy un shigotímido, no se crean que es shegar y PA sexoconropakikopopeyeyculion. no señores!

Manden sus kikos-popeyes-historias-culiones ricos de época de calors-fantasias erotigas de notches veraniegas y esas cosas al LINK po cabros.shia

Cachen que tengo unas terribles ganas de salir a carretear alguien quiere? Que sea fds luego :( Toi solo, simepre solo, penaaaa me daaan los recueeerdos♪ (el que cacha cacha la cancion csm)

chai

3 comentarios:

  1. Pucha Nachin eri medio complicao con la huea de los lugares, la persona, etecé etecé. Yo pienso que siempre hay que arriesgarse, aparte que más rico que tener el presentimiento que te pillaran? Esa adrenalina/miedo. Un beso con chulún :*

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón con la muchacha arriba, es rico sentir eso de que te van a pillar. Una vez lo hice en la Quinta Verga-ra y fue la raja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me gustaría culear en la quintaVERGAra, nunca he subio pal cerro, imagino que ahí la gente culea porque abajo es muy expuesto po

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.