viernes, 27 de diciembre de 2013

Prueba de Fuego

Findesemana, altas horas de la madrugada, figuraba su humilde servidor ebriomuy en un pav de la ciudad, conversando con alguien que no veía hace mucho tiempo y que lamentablemente me junté para despedir porque se fue de la ciudac. Esta persona en un momento se para al baño y en ese momento de soledad me viene toda la maldá textera, entonces comencé yo a escribir textos (escribí pura mierda entre lo ebrio y entre que soy pésimo escribiendo en los celulares) a una amiga que se encontraba en la fiesta de la tierra del misterio pelándose y ebriándose (ese es el fin de eso al parecer), luego de ese texto decidí en mi estado de borratsera escribirle a mi ecs, escribí y escribí PEEERO cuando iba a apretar send, algo dijo en mi NOPOQL no apretí enviars, detente, staph. Así es que no lo hice, me controlé solito y eso que estaba terrible entonao. Luego termina todo, me vienen a dejar a casa en carro, y figuro yo en mi cama terrible mariado y mágicamente mi celular está en mi mano, y pienso, es hora de textear nuevamente, pues entonces prosigo a escribirle a mi ecs nuevamente, puras lesearas de amors y tristeza y pena y congoja y blá. PEROOO nuevamente la lucesita divina de jisus me iluminó nuevamente e hizo que me detuviera antes de apretar send. Curao y todo, depresivo, con pena, triste, acongojado, alicaído y al borde del suicidio y yo me controlo al momento de llamar/textear  a mi ecs que me partió el corazoncito en muchos pedazos. Puta yo luego cuando estaba al día siguiente con mis facultades al 100% pensé "ooh wn, menos mal no di jugo mandando mensajes", eso, pero hablando con I. me dijo que según él pasé una "prueba cuática con honores", imagino que se refiería al haberme aguantado de escribile a mi ec cuando estaba curao, cosa que siempre hace la gente ebria jjj. 
jiji
A todo esto cuando estoy japi de curao obvio me da por mandarle sms a mis amig@s contándoles que estoy terrible curao y luego pongo algo como "klasndomxpqwixu" y un intento de jaja que termina siendo un jjaksjajhsa. 
Mis amig@s cuando andan curagüillas me llaman o textean igual, sobre todo recibo llamadas a las 4am, diciéndome "hueon escucha esta canción" y no se escucha ni mierda o para decirme cualquier wea estúpida. 
Bueno eso, quería contar mi ecperiencia religiosa con los sms'. Cuenten si ustedes igual tienen incontinencia celulística, wasapera, lineera, vibera, mensajistica o lo que sea, y cuáles son los mensajes/llamadas más rancios/vergonzosos que han hetsho. 

Esopanconqueso

11 comentarios:

  1. Mi debilidad es twitter, siempre que estoy muy ebriots twitteo puras hueás, una vez le escribí una hueá a un hueón que me gustaba y AAAAAH tragame tierra jjjj

    ResponderEliminar
  2. Mi debilidad son las fotos y videos. Weon al otro día miro el teléfono y esta la zorra! Pero es la raja porque después puedo chantajear a mis amigos jajaja.
    Nachin te amo ♥

    ResponderEliminar
  3. en una de esas le mande un mensaje dirigido a mi mejor amigo confesando las ganas que le tengo, el destinatario resulto ser una mina bi con un nombre parecido al del mino en cuestion , pero que igual esta rica, no paso nada con ella pero de ahi salio algo bueno, igual ahora no tomo desde una charla que hubo sobre consumo que todo lo que me quedo de ahi fue todo lo que te hace engordar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta las galletas de salvado light tienen calorías

      Eliminar
    2. Lo light tiene más calorías que la comida normal!

      Eliminar
  4. Es un milagro, en mi vida y mis historias borrachas nunca envió weas, ni se me pasa por la mente, hago mas estupideces sobria que vola o borracha.

    ResponderEliminar
  5. recien me estoy poniendo al dia con tu bloc, te tenia botado :( lei esto y recorde algo,
    hace años yo conoci un niño amigo de un amigo en un cumpleaños, buena onda el me agrego a las redes sociales y todo super simpático, para hacerla corta, hace poco me lo tope en el antro del puerto , me saludo normal, cuando llegue a mi casa me meti a facebook y tenia la media declaración de amor en mis mensajes, el diciendo que estaba ebrio pero solo así me lo iba a decir, yo jamas respondi nada porque no sabia que decir, eso, fome mi historia :c jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo usuario no anónimo!
      JAAJAA es que si yo me topara con ciertapersona así en la vida yo creo no le escribo en feibu sino que corro a declararme ahí mismo.
      posdata: le perdono todotooodo jjj
      posdatados: aquí yo decido si la historia es fome o no! baLsa
      posdatatres: me gustó la historia, amo las declaraciones de amoL, pero me da verguenza cuando se me declaran jj.

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.