lunes, 30 de diciembre de 2013

Respuesta #12

Fui a la casa de un amigo a tirar, pero antes nos pusimos a conversar, a darnos besitos y tocarnos los cuerpos. Hasta que de pronto tocaron la puerta y yo quedé perplejo: llegó un tipo con el que ya había tirado y ni sabía que se conocían con el dueño de casa. Paso medio hora y empezamos a comernos entre los tres, uno me lo metía por atrás y al otro se lo chupaba. Llevábamos como 15 minutos tirando cuando la puerta vuelve a sonar. Al que se la estaba chupando fue a abrir la puerta mientras el otro me seguía taladrando y PAM, aparecen 2 tipos mas (no los conocía, nunca tan putilla) y buta, uno era activo y el otro pasivo así que se unieron y eramos 5 hueones tirando en el living. Todo fue marabeyoncé y todos acabamos encima de todos. Esa es mi historia. Por cierto, soy el que te ofreció por primera vez el kiko popeye jeje, te quiero mucho Nachín.
-Por amiko NN

Que película porno tu vida amigo que querí que te diga po.
En mi vidafome no pasan esas cosas, de hecho no sabían que pasaban en la rial-life onda ya eso de juntarse a tirar lo he leido en todos lados, normal, pero que vayan llegando personas y se unan a la orgía es trígido po. Igual choro y caliente todo eso. Ojalá todos hayan sido ricos eso si, porque tirar con alguien que no te produce nada es mal. 
Ojalá no les haya saltado muy lejos nomáspo pa que no le hayan ensuciao la alfombra al joven que prestó el dpto (culiao caliente que citó a hueones a tirar en orgía y ni les avisó).
Nunca tan putilla pero igual ni te arrugaste pa quedarte po loco aceptemos las cosas como son jjj. posdatadelahistoria: No me quiero ni imaginar el olorsito que debe haber habido en ese living hueonoh.

Gracias por el kikopopeye, señor lector imagino que su ofrecimiento es un kiko o un popeye verdá? prefiero un secso oral normal nomás, no creo que le entre todo el pack-completo.

Oye sigan mandando sus historias ricas, cachondas, fantasías sensualers, y todas las cochinás que quieran, para tener lectura interesante durante el jorny-verano-2014 jiji . TODO ACÁ EN EL LINKSS es anónimopo asique uté tranquiloPAPÁ. Taba pensando que también pueden sugerir temas para hablars en el bloc, porque el calor me atonta la neurona y no me funca bien a veces jjjjjj.

Ojalá estén todos güatita al sols mis queridos lectores, y los que aun están en clases mucho eccccito, un beso y abrazo de su humilde servidor.

1 comentario:

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.