lunes, 23 de diciembre de 2013

Respuesta #10


Hola (: Tengo 18 años, acabo de salir de cuarto y voy a cumplir este 11 de diciembre siete meses de pololeo. Él tiene 15, y a pesar de que es súper maduro para algunas cosas, de vez en cuando sale con cosas que me cargan y me hacen sentir pésimo. Su familia me conoce, su hermana era mi compañera de curso y sus papás me quieren harto por lo que él me dice. Yo con su familia me llevo súper bien. Me considero un hombre súper afortunado por tener el apoyo de nuestras familias. Hemos crecido harto juntos, pero a veces siento inseguridad. La verdad es que nunca hemos tenido una relación taaaan normal. Nos juntamos en su casa o en algún lugar bien piola para que nadie nos vea. Eso a mi me afecta porque yo soy más grande y ya no me importa tanto "el qué dirán" pero comprendo que a él aún le queden tres años por salir del colegio (se irá de intercambio el próximo año), y comprendo que quizás aún no tenga la valentía de salir por completo del closet.

A veces necesito llevar una relación más normal, tener amigos en común, salir juntos, no pensar tanto en los demás. Soy joven y necesito sentir eso. Qué hago? Odio sentir que nos ocultamos y saber que los quiero como jamás he querido a otro persona. Imagínate son casi siete meses de esa manera.

Por amigo anónimo.
Hola amigo, super interesante y complejo tu caso. Igual creo que es un tema delicado po y lo que te escriba es como lo que yo-simple-mortal opino.

Creo que desde mi propia experiencia el amor tiene que primar siempre, da igual los otros factores, asi como tu mismo dices que tu eres más grande y todo, tení que cachar que tu tienes una vision un poco más adulta del amor po si teni 18, y parte de crecer y "madurar" es darse cuenta que el amor igual es un poco complejo, que nos hace dudar en muchas cosas, porque no se trata de pura felicidars y arcoiris, más bien es cachar que el amor es querer mucho al otro pese a las diferencias que existan (diferencias transables po, obvio, no weas de violencia o malos tratos). Uno ama aunque no le gusten ciertas cosas del otro, como que el crecer te da la capacidad de poder tolerar todo eso y que prime el sentimiento de amor.

Por otro lado igual creo que están en etapas super diferentes de la vida, tu saliendo de 4to, convirtiéndote en ADULTO y nose si vayai a ir a la universidá el otro año, pero es todo un mundo distinto y tu pololo seguirá teniendo 15 y estará en el contexto del colegio (como en 2do medio??) y son mundos totalmente opuestos, y puede que tu como bien dices quieres llevar otra vida, más libre, sentir esas cosas de el ser más grande y claramente tu pololi está aun encasilao por las reglas del colegio po, imposible pedirle que sea diferente, si uno en le colegio tiene miedo del bullying y todo eso.
Encuentro la zorra que sus familias los apoyen siendo tan chicos, yo tengo un par de años más que tu y pa mi es todo un tema, jamás lo he hablado en casa y se me hace porque siento que me darán la espalda y capaz que me echen de la casa po o me apedreen en la via pública, asique jumbito pa sus familys.
Considero que es una cosa que tienen que hablar super bien, quizás sea algo que no puedan soportar, aparte de que se irá a otro país, el factor distancia afecta ene igual. En una de esas lo mejor sea que terminen y cada cual viva su etapa por separado. O quizá se amen tanto que puedan sobrevivir a todo eso. 

Gracias por escribir amiko un kiko pa ti (sólo porque ya cumpliste los diecioshoaños, ni ahí con ser un pedófilo po), mucho éxito en todo jiijij
Sigan mandando sus aporte pal bloc po chiquillos bacanes, a este LINK jijijiji pueden mandar anonimamente lo que ustedes quiera, en serio LO QUE SEA. Sobre todo historias cachondas de días calurosos de verano.

adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.