miércoles, 26 de febrero de 2014

Respuesta #29

Yo ya te escribí una vez (http://quedatepiolita.blogspot.com/2013/12/respuesta-11.html?m=1) y vuelvo hacerlo para contarte algo más.
(Cuando me diste una respuesta ya habían pasado hartas cosas... como la gira).
En la gira de cuarto tenía todas las intenciones de hablar con el niño de la historia, quería decirle lo que sentía y pensaba, pero no podía, porque si le contaba todo mis ex compañeritos sabrían que me gusta el pilín y que me atraía el cabro en cuestión.
El viaje era largo, unas diez horas en bus, para llegar al destino. Tenía tiempo para pensar lo que haría con él. Salimos como a las once de la noche del pueblo. Durante el viaje se sentó conmigo un rato, escuchamos música, conversamos y disfruté de él. Después de un rato se paró y fue a buscar su mochila, sacó una cerveza, la abrió y me la pasó. (En el bus todos iban tomando, parecía “tomatera” en vez de “gira de estudios”). Ya poh, nos pusimos a tomar, a tomar y a tomar… Eran como las tres de la mañana y me dice una weá así como que lo acompañe al baño que tiene ganas de algo, pero no me dice de qué. Filo. Nos dormimos y despertamos casi al llegar al otro lado de la cordillera.
Yo, no sé si de weón o de inocente, me saqué hartas fotos con él, trataba de estar lo más cerca de él, aproveché cada momento para tocar sus manos y la volá. Hasta escribimos nuestros nombres, “Fulanito y Juan”, en algún lugar. Me sentía bien poh, imagínate, el cabro que te calienta te coquetea un poco y quiere pasar hartos momentos “lindos” contigo.
Una noche fuimos con toda mi generación a una disco. Yo, piolita, bailaba solo con mis amigas. Él, en cambio, aprovechó la instancia para tratar de agarrarse a una argentina; como no le resultó se acercó al grupo en el que estaba yo. Me invitó a la barra, tenía sed; pidió un trago y yo una bebida. Yo, ahora que me podía “aprovechar” de él le digo que vamos a bailar. Era la primera, y última vez, que lo sentía tan cerca. Estábamos todos sudados (asco) respirando uno cerca del otro. Ya, dije yo, ésta es la mía, le agarré todo… Pero yo quería más poh, aunque fuese un beso, no pedía más. El niñito me siguió el juego y lo pasé la raja. El webeo paró cuando llegó el mejor amigo de él y ahí muy triste todo para mí.
Ya, llegamos al pueblo, y ahora quería hablar bien las cosas con él. Le conté todo poh, que lo encontraba lindo y la weá. Me dijo que él pensaba que era así y que todo fue en juego y que ambos la pasamos bien. Igual me quería, pero como amigos que todo muy buena onda. Pero no me dejó claro si le gustan las de pino, las de queso o si le gustan las dos.
Cuento corto, eran más rollos míos y Nachín tenía(s) razón, por ahora.

Posdata: Nachín, por la chucha, te demorai’ mil siglos en responder las weás… Y eso no me gusta poh. :c

Por NN.


Muuchas veces en la vida uno se pasa las medias películas en la cabeza, es por eso que lo mejor para evitar falsas expectativas es hablar la hueá. En este caso tu "amigo" cachaba que te gustaban las d epino y que andabai hot por él, quizá fuiste un poco elocuente o no? Yo cacho que si te dijo eso de "como amigos y muy buena onda" es porque quería hueviar un poco y nada más, experimentar algo nuevo, o hueveo de giradeestudios. Pero si te quedó la duda pregúntale nomás po, "oe te gustan las de pino - queso - todas las anteriores?" (yo creo que la respuesta será : "sólo queso").
De todas maneras tení que estar japi porque pudiste correrle mano y comertelo y eso, buen recuerdo calentón de cuartomedio.
YAOH disculpa por demorarme tanto respondiendo, es que respondo en orden y habían cosas pendientes de ene tiempo y blá. (hay vida detrás del bloc igual po, no soy una aplicación de smartphone).
Cuea tuvo el amigo de que no le pegaran o lo mandaran a la chucha, por trece-trecear al amigohetero.

Ya querubines, manden lo que deseen al siguiente LINK. Todo es leido y bienvenido po, y si me piden mi opinión o punto de vista felí lo hago ( UY :$).

PosdataUNO: se acaba el verano, 2 putos días y adiosfebrero holamarzo.
pd2: MArzo es un mes muy OLAKEASE.
posdata3: ME encontré con la nazi de nuevo, PUTALAHUEÁ yisus, qué querí? me la topé en la tarde y después en la noche FACE-TO-FACE con su nuevo pololo jipiento.
posdataENcuatro: A nadie le falta dios, excepto a mi(Y).
posdataCINCO: acaba de entrar un escarabajo o un bicho raro y alasdjqñqlwñ ODIO LOS BICHOS.
posdata6: chao.

3 comentarios:

  1. Sólo coincidencia
    No soy único waaaaa...

    ResponderEliminar
  2. compañeros culiaos mala onda, deberían irse con anotación negativa y con llamada al apoderado por hacer esas cosas mala ondas. Creo que es mejor olvidarse del mino y continuar con tu vida, o ke?

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.