martes, 25 de febrero de 2014

Respuesta #27

Yo te envié mi historia hace rato. (soy gay de 18 pololeaba y él tiene tres años menos que yo, sus papás me conocían jajaja buena onda entre familias, amor por aquí y por allá)
La cosa es que terminamos, en esa relación era una versión disminuida de mí mismo (muy letra de alex anwandter)
Sus papás me siguen teniendo buena porque me los he encontrado en el jumbo, mall, que sé yo y nada pues, hablamos como siempre.
Duramos ocho meses y medio, y me da mucha pena la actitud que él a tomado respecto a todo. (obvio, que voy a esperar? si es un pendejo /: o sea yo igual soy neófito respecto a muchos temas de la vida, pero (mi ex) se pasa para mala onda.)
Yo me voy a estudiar derecho a viña del mar (a una universidad muy pituca ABC1 nivel god) (Igual me da miedito que cachen que soy gay jajaj en verdad jamás me molestaron en el colegio y soy súper machote para mis cosas)
El tema es que (mi ex) se quedará en esta ciudad, yo me voy y él a mitad de año se va de intercambio a no sé que país del extranjero. O sea imagínate tu todos los años que tendríamos que estar separados. Yo a él lo sigo estimando demasiado. Vivimos muchas cosas nuevas y juntos, dándonos apoyo a cada instante. Los dos salimos del clóset durante nuestra relación y nuestras familias nos aceptaron y nos dieron apoyo. IMAGÍNATE
La verdad nachin es que a (mi ex) no lo sentía como un compañero de vida. Sentía que él no confiaba plenamente en mí, y lo más triste es que yo siempre entregué harto, demasiado (mi mamá siempre me decía: hijo estás dando mucho y siento que (tu pololop) no te retribuye de la misma forma) SABIAS SON LAS MADRES
Aún lo tengo en facebook y me tira palos demasiado mala onda. El día de los resultados de las postulaciones a la universidad puso un estado como: Ojalá hayas quedado y si no, que pena. No pienses que estaré aquí para consolarte. (obvio que era para mí) ESSSSSSA ONDA

Yo lo vi y quedé fatal, lo llamé quince veces y se hacía el hueón. Hasta que me contestó muy buena onda y le dije que se había pasado, que me había decepcionado demasiado.
La cosa es que yo estoy súper bien y muy emocionado por comenzar esta nueva etapa en mí vida. Y la verdad es que siento que él esta sufriendo demasiado porque se dio cuenta que quedó sin pan ni pedazo. Que ya no hay nadie que esté disponible a estar con él las 24 hrs del día para darle apoyo. Siento que lo está pasando demasiado mal por su forma de actuar conmigo (el otro día de casualidad nos encontramos en una playa (a la que va la gente como uno) sus papás me saludaron muy afectuosamente y el venía más atrás y me ignoró. O SEA ME MUERO. BITCH
Debe ver en las fotos que subo a instagram y a facebook, o leer los estados de facebbok y darse cuenta que lo estoy pasando estupendo!
Sus papás saben perfectamente como es su personalidad, y sé que no me culpan por la decisión que tomé al terminar con él. Y sé que sus papis cachan que yo soy una hombre súper buena onda,y lo bien que lo trataba, lo atento que era, entonces nada que hacer.
ayayai
Paz, amor y muchos abrazos y besos para los amigos y amigas LGBT que aún están escondidos debajo de una sabana en sus closet.


Por NN (pero igual sé quien es ji)


Muchas cosas que decir respecto a esto. Que bacán que tu famili te apoyó y que le caías bien a tus ecs suegros (eso es suuper difícil). La cagó pa mala onda tu ecs po, bueno si tu saliste de cuarto imagino que él iba en primero(?) y puta cuando uno es más grande quizás la diferencia de edad no importa tanto y no se nota tanto pero en el colegio puta que se nota. Obviamente que su actitud es muy rancia tirándote todos esos palos por las redessociales (más bien te tiró bosques completos) sobre todo si terminaron en "buena" (nunca se termina 100% en buena eso zii) y tu aun tení buena onda pa él y todo pero no se le puede pedir peras al olmo po (shia), uno a los 15 es un pendex y no cacha nada de la vida. Obviamente quizás tu siempre le tomaste el peso a la relación y él se lo tomó cuando ya no te tenía a su lado y se sintió solo (suele pasar eso, EN SERIO). Aparte cuando uno siente que la confianza se ha quebrado o uno de los dos está entregando más que el otro no hay ná que hacer.
En verdá era como bien imposible seguir la relasound si tu te ibas a otra ciudá y sobre todo por el intercambio a otro pais de él. Al menos yo creo que las relaciones a distancia no funcan mucho.
IN MY LIFE! eso de ignorarte en la playa se pasó pa roto po, sobre todo si tu ecs suegros te saludaron y el gil no lo hizo (PENDEX PO), pero esa actitud hace notar mucho que aun está picao porque terminaste con él y quizás hasta quiere volver.

Oye que trígido irse a esa U,  imagino que la población gay debe ser como el 0,1% y que son todos demasiado zorrones MUYMUCHO. Pero al mismo tiempo bacán que estudiarás en otra ciudad, aparte en la u es donde uno experimenta muchas cosas y se pasa el descueve jiji.


pd: amor hacia tu persona por citar a alexanwandter
pd2: las madres son tan sabias, se las saben todas, adivinan y vaticinan el futuro
pdtres: te fuiste a estudiar a la región geiser
pd4: el saludo me llegó a mi po
pdfive:SE ACABA EL VERANO, EN QUÉ MOMENTO OCURRIÓ ESTO?!?!

Recuerden mandar sus aportes a este LINK.
bye




2 comentarios:

  1. pdfive:SE ACABA EL VERANO, EN QUÉ MOMENTO OCURRIÓ ESTO?!?!
    qué cosa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PASARON MUYMUCHO RÁPIDO LAS VACAS PO Y ME FALTARON COSAS POR HACER

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.