martes, 18 de febrero de 2014

La realidá

Puta que paja me da el hecho de pertenecer a quizás la familia mas odiageis de la vida.
Es verano, vacaciones-de-verano, veraneo con la familia (tios/tias/primos/primas/gentes) y milochocientas veces hacen comentarios homofobicos del tipo "hay que soportar a los fletos" , "esa gente(geis) quieren tener más derechos que la GENTENORMAL", "maricones" "Y es gei más encima" y blá. Puta y uno qué puede hacer en esos casos, yo estaba ahí sentado muy olakease sin poder decir/hacer na po. Rabia, pena y no-entendimiento sentía por dentro, onda ganas de decir HOLA ME GUSTAN LOS NIÑOSNIÑAS Y QUE WEA! Pero claramente quedaría la zorra y mejor evitar todo tipo de problemas y tampoco quiero ser el culpable del infarto de ninguno de los miembros de mi familia ni arruinar las vacas. La verdá que por más veces que haya dado vueltas al tema no puedo entender que sean tan retrógrados y discriminadores, claramente que de todos, los que más pena y miedo me da que sean antigeis son padremadre por razones obvias.

La wea penca es el hecho de que es gente que quierocaleta po y ellos a mi, entonces si en algún momento se enteran siento que dejarán de darme amor para generarles asco y todo eso. Aparte del quiebre familiar y vergüenza familiar nivel dios sobre todo porque ese tipo de noticias escurren como el aguaentrelosdedos (shiaa) por todo el distrito.

Tengo un primo de una prima. Que es geiser, o al menos eso es lo que tooodo el mundo se ha encargado de decir a sus espaldas desde hace siglos. En cada comidareunión en la que sale este tipo al baile todos comienzan a decir bromas ahueonás respecto a él, y eso que el hueon nunca ha asumido nada sino que hablan respecto a su historia de vida y sus acciones (que son un poco geiser). Imaginen si yo asumiera alguna wea, quedaría marcado de "maricónorgulloso" hasta que la muertenossepare y odio las etiquetas po, me empelota que el tema de la orientación secsual sea taan relevante pa la gente. Onda yo no soy IGNACIOGEI, sino que soy persona y tengo milmillones de cualidades (buenasymalas eh) y no tengo por qué quedar marcado con una de ellas, pero lamentablemente siento que mi familia lo vería así; daría lo mismo si soy buena persona-buen profesional-buenos sentimientos-y mil millones de cosas buenas si tengo la peor característica para ellos que es ser fleto.

Los que más me da pena que sean homofóbicos son mis primos, es decir una prima en especial, puta nos llevamos la raja, es bacan ella y todo pero todo bien hasta que sale con sus weas antigeisers. y ahí yo con mi cara K9, y yo antes siempre creí que la mina en un mundo paralelo en el que yo salieradelclosec me apoyaría y sería un pilar importante en ese proceso, pero nones.
Tengo la impresión que pa mis tíos es mejor ser ladrón-violador-psicópata-maltratador-etc que ser gei. Bueno quizá para mis padres igual preferirían mil veces que fuera cualquier wea menos lo que soi.

Pese a todo hay cosas que me llaman muymucho la atención:
-Primo zorrón muyhétero no dice cosas antigeis, de hecho una vez dijo "no tengo nada contra los geis" (ahí yo ojitos brillantes).
-Tengo la impresión que tí@s/prim@s no cachan de mi geisidad. Sino no dirían cosas tan jarcores.
-Cada día me convenzo más de que padre/madre cachan que me gusta pino&queso (más madre que padre)
-Cada día que pasa me convenzo más de que hermanachica sapbe de mi geisidad, pero onda RIALcacha.
-También siento que madre prefiere que viva en el anonimatogei a que hable del tema con ella.

Aunque temomucho sé que en algún  momento de la vida la hueá se sabrá y cagué.
Pese a que quiero ene a mi famili, desearía tener una en que los padres aceptan a sus hijos y los quieren tan cual son y uno puede presentarles al pololo y ellos se alegran por ti.(UTOPÍA)
Pregunta abierta: SUS FAMILIAS SABEN DE QUE SON GEI?/QUIEREN CONTARLES?/LOS ACEPTAN O LOS ODIAN?/FUE MUY CUATICO CONTAR?.eso
Salió super larga esta hueá.
Chaopescao

3 comentarios:

  1. Oy que cuático tener una familia así. A mi papá y tío siempre se les salen algunas palabras homofóbicas, como mariposón, fleto y maricón.
    En lo personal en el corto plazo no me interesa contarles, aunque tengo la leve intuición que mi mamá cacha y harto.
    Saludos Ignación.

    ResponderEliminar
  2. Wajajajaja. Empanada pino-queso.
    Ucha que fome que pases por esto.
    Te digo algo. Ellos saben y se hacen los locos. No subestimes la inteligencia de los otros. Nunca. Quizás es mejor hacerse el wn en ciertas situaciones o no?

    ResponderEliminar
  3. bueno creo habertelo dicjho en una entrada anterior, te podrias llevar una grata sorpresa en verdad, y creeme, las mamas siempre saben, asi que lo mas probable que ella cache todo, al igual que tu hermana chica, las mujeres siempre lo saben todo wn, en fin, que lata leer tu entrada, pase por lo mismo, pero no hay nada mejor que tirarse al rio para salir de la duda

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.