martes, 18 de febrero de 2014

Preguntas*

*Me surgió una duda y quiero dejarla acá a ver si me responden alguna hueá.
A todo el mundo le pasa que cuando uno termina una relación y pasa el tiempo después decí "puta en verdá era maomeno feo/fea mi ecs" Pero no solo el/la ecs último sino que todos para atrás? Es normal que pase? Les pasa que encuentran feos a sus ecs parejas? A mi me pasa un poco, como que digo puta tengo gusto maomeno nomá, parece que tengo que mejorar pa la otra  o sino digo tan enamorao estaba? ji. O quizá a uds les pasa lo contrario y aun le tiene ganitas a algun ecs. 


*Otra pregunta y quizá esta es más importante que la anterior já.
Ya no se usa eso de declararse? SI? NO? Onda que uno le diga a la otra persona que te gusta y que lo/la encontrai bonita y que sentí que es especial pa ti y que se te para el pilín y el corazón cuando pensai en su persona. Y obviamente no sólo decir eso, sino que decir que te gusta y que qué siente elella y si quiere pasar el resto de su vida a tu lado (COLOOOR). Les gusta que se les declaren? Ustedes lo han hecho? Les da verguencha? Es que soy alguien que prefiero que me digan el "seamos amigos mejoL" a quedarme con la hueá guardá. Y ahora siento ganas de tirarme a la piscina aunque tenga muy poquita agua.

*Esta no es pregunta sino aclaración de un post muylejano que yo hice en este bloc, es respecto a QUÉ CHUCHA es el pino y qué es el queso. Bueno mis queridos lectores, les cuento que ya pueden dormir en paz porque les tengo la respuesta. Y no es que lo haya leido por ahí o que lo haya gugleado, sino que lo aclaró la mismísima joven&alocada (mijitarica) y lo escuché envivo&endirecto. Acá vá: Tal como yo lo sospechaba el pino es como carne por ende es EL PENE, y el queso- según palabra de la propia j&a- se asocia a algo que es humedo y chorrea por ende es el CHORIN. eso


Ahora la sección más fav LAS POSDATAS jjj
pd1: yo trotando, con cara de cansao a cagar y con quien me encuentro, SII, nuevamente con la nazi. Parece que yisus quiere juntar nuestros caminos pero eres nazi y a mi me gusta el pinoqueso
posdatadue: un día estaba en un negocio y me atendió un weon igual al nico brown (L). Es gei el? 
posdata3: Tuve un amor de piscina, nos miramos mucho y nadábamos onda para bacanear de la buenatécnica de nado de cada uno.
posdataENcuatro: me gusta la ropa azul marina y negra, es que acaso soy darks? 
posdatafünf:tengo ganitas de salir a bailar.
posdatasix: estaba en un mallplaza, y un vendedor del sector aires se flechó conmigo já, le pregunté algo super olakease y me miró con cara de muchoamor y yo dije gracias y huí.
posdatasiete: teodio pero igual me cai algo bien feucho
posdataotsho: recibí saludo sanvalentinesco y eso me hizo el día ♥
posdate9:hay una blogueraamiga muymijitarica que tiene unos ojazos que AYPAPÁ.
posdatatententen: tenía muchas ganas y necesidá de mover mucho mis dedos en el bloc.
posdataúltima: luego de tánto calorstropical amo llegar a casa y que los días estén parciales incluso un poco frios. ñoñez.

porfa-porfavorcito respondan a todos mis cuestionamientos, si lo hacen se ganan un agarrónsensual.

8 comentarios:

  1. Lo hago por el agarrónsensual GUA:
    * No, o sea depende de como terminó la relación/touch&go, si fue en mala, se encuentra horrendo al ex, si fue en buena, uno ve lo bello de la otra persona jjjjjj
    *Me da como nervio lo de declararse, prefiero que tomen la iniciativa hahaha soy demasiado tonto/imbecil/pavo/estupido. A no ser que sé exactamente lo que va a pasar después de la declaración jjjjj

    Que bueno que volviste Ignación /o/

    ResponderEliminar
  2. La del PD9 es Paty Pecadora??? Si es así.
    Déjala o te destripo y hago una lienza con tus intestinos y de tu piel deshollada hago una bandera nazi.

    Besitos y que tengas un lindo dìa.
    Te amo en silencio. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sádico juanito pero me gustó la idea de la bandera nazi.
      No soy un ser amable (amable de que me amen)

      Eliminar
    2. Como casi todos los gays lindos. Nadie los puede amar, nadie por que se sienten mejores que los pobres mortales que los admirar. Luego llegan a viejos usando lancome y pagan para sentirse deseados. Tú no puedes ser amable y Yo no puedo dejar de amar.
      Sin amor no soy nada.

      Eliminar
    3. NA que erss juanito, no soy ese tipo de persona que se jura algo, no tengo admiradores ni tampoco quiero. Soy un wn piola que pasa como cualquier simple mortal por la calle

      Eliminar
    4. Con esa cara de niño bueno no creo que pases por la vida como simple mortal. Dime qué nunca has visto como te miran???
      Bueno. Nadie es perfecto.
      Awwww...

      Eliminar
  3. Saludos.
    Buen escrito jeje
    Te dejo invitado a que pases por mi blog de relatos de contenido homosexual.
    valpoapartado.blogspot.com
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. YEEEEEEA me gusta descubrir nuevos blocsss
    Saudades

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.