sábado, 1 de marzo de 2014

Respuesta #30

Nachín me pareces una persona interesante y es hora que los Nachinlovers sepamos mas cosas de ti:
1.- cual es tu comida favorita?
2.- color favorito y porque?
3.- mayor miedo
4.- como te ves de aqui a 20 años mas?
5.- algo que odies de otras personas
6.- lo primero que le miras a un hombre
7.- chaqueta de cuero o de mezclilla?
8.- grupo o cantante favorito/a?
9.- cual es tu mayor atributo?
10 cual es tu mayor defecto?

te estimo caleta.
POR NN

Me siento interrogado, onda como que hubiese hecho algo y me están sacando info, la persona que me encuentra interesante debería manifestarse por acá o por interno abajo queda el email PORSIA.
-UNO: Amo comer, me gustan las pastas con salsas ricas, la mexicanfood, el sushi megustamuymucho, amo la PICSA (enserio la amomucho), me gustan los tocomples (italianos), no soy taan carnívoro pero igual rico su asado y blá.  Creo que mi debilidad son los postres (si me como los postres como LULI). Amo todo lo que sea dulce y tenga chocolate TODO TODO TODO. Lo que no me gustan son los mariscos con concha (los bivalvos), crustáceoscascarudos si como. Eso. (no me gusta el chocolate con menta, ni chocolate con durazno ni mezclas culias). AMO LOS HELADOS (SI, LOS DOS TIPOS)
-DUE: cuando shigo decía que mi colorfavorito era el verde, notengoidea por qué. Ahora puedo decir que me gusta el azul (tampoco sé muy bien por qué, en ropa me gusta ese color).
-THREE: Puta soy inseguro y todo, pero no tengo grandes temores en la vida, ni a la muerte, ni a la soledad, ni a que no me quieran ni nada. Mis miedos son como más relacionados a lo laboral, no encontrar pega, o no ser exitoso en la vida. (si por la plata, puta es pecado querer darse sus gustos?). O echarme ramos y no egresar, esas volaitashelmanito.
-VIER: Me veo disfrutando de la vida, trabajando bien, haciendo clases, viajando mucho. Ojalá con una pareja consolidada, pero si estoy solo filo. Casado no, hijos menos.
-CINQ: MMMMM odio la incapacidad en el trabajo, odio la mediocridad, odio la poca proactividad, odio la envidia de las personas, odio el cinismo, odio que la gente no exprese bien lo que siente. 
-SIX: Lo primero que miro es la cara, pero no me fijo en los detalles, sino que sea armónica la cara, no me fijo en colores de pelo ni ojos. NO ME PREGUNTASTE PERO = LO DIRÉ, lo segundo que me fijo es detalles como las manos, las piernas, la boca(ydientes), la sonrisa, que no sea TAAANenano. Pero en gral son hueás que me fijo en mino/mina.
-SIETE: Esto va a ser como una fashionconfession: nunca he tenido chaguetadecuero, siento que no va conmigo, nose es como una relaicón amorodio. Cuando yisus me privilegiaba con un juvenilbodi usaba chaguetadejeans, de hecho aun está en mi armario pero no la uso. 
-OTSHO: AlexAnwanter/Gepe/Dënver/JavieraMena. Eso estoy escuchando por el momento, pero debo decir que soy de música de radio, escucho los jits del momento. Igual amo el perreo, pero ese perreo oldschool.
-NEUN: Atributo? Soy pésimo diciendo cosas buenas respecto a mi (nose si existen). NEXT
-FIN: Soy tímido. Emm me cuesta caleta confiar en la gente, y cuando lo hago me encariño mucho quizás (osea yo me encariñoy la otra persona no). A veces me dan los taldos y mando todo a la chucha. Em soy enojón y tengo mal carácter a veces.

posdata1: ESTA HUEA SE PARECE A ESAS NOTAS QUE UNO HACIA EN FEISBU CUANDO RECIEN PARTIÓ HACE DÉCADAS ATRÁS. Faltó el "ahora envíasela a tus amigos y los que la respondan es porque realmente te quieren"
posdata2: Debí dar respuestas cortas y falsas para no rebelar info.
pdtres: respondí con la verdá y nada más que la veldá, lo prometo por yisus,mery an yosef.
posdatacuatro: ASI TERMINA EL CICLO DE PREGUNTAS/RESPUESTAS VERANIEGAS (sha na naaa sii musica de fin de teleserie)
posdatacinco: Se acabó oficialmente la temporada ESTIVAL, ya comenzó marzo y las clases niños.
posdatasix: saludos y gracias a todos los que mandaron estas TREINTA preguntas. Me entró la emoción de famosocuma, igual es cuatico, de hecho al principio yo creí que nadie iba a pescar esto ni iban a mandar sus historias, LA DURA HELMANO.
PD7: Un abrazo a los incondicionales de este blog, que siempre leen y comentan, en serio LKM.
pd8: esta era la última que enviaron, asique eso. FIN
pdnueve: elnachin02@gmail.com

Recuerden enviar sus historias, comentarios, feisbu, tuiters, fotolog, msn (pueden mandar y ponen que sea anonimo y no será publicado) TODO TODITO a este LINK.

6 comentarios:

  1. No quiero entrar al colegio natchin. La Javi amena cumplió 30 y se ve de 20, perra culia. <3 para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene juevnilbodi la mena. Tení cuea que vai al highschool po, la u es estresante kjsa,ñlxn (aunque igual tiene harto de weno)

      Eliminar
  2. Nachin, con Juanito tenemos que hablar contigo!! ♥

    ResponderEliminar
  3. DONDE MIERDA ANDAIIIIIIIIIIIIIIIIII!!?? te extraño :(

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.