domingo, 23 de febrero de 2014

Respuesta #25

Aers, imagino que tienes el pelo liso pero cortito, castaño ocuro tirao' pa' negro, ojos café, eres de piel clara casi pálido, onda vampiros guapos de crepúsculo, debes medir alrededor de 1.70, delgado pero normal, debes calzar 47 o 48 (1313) y no se po', yo cacho que estai entero potable papo pachu y esas cosillas.


por NN

Pucha es realmente importante esto? Si lo físico da igual poo. Ya aers aclaremos algunos puntos. Tengo el pelolais pero el color es todo lo contrariox,  piel check (de hecho una pololita se calentaba porque amaba esos vampiros de crepúsculo y decía que me parecía a uno) asi es que ganaste puntos por eso. Mido unos cuantosvariosmushos centímetros más. Lo otro check. Puta pa que cachí si estoi potable tendriai que probar un poco po jojo. Tengo lo mio, aqui te las traigo piter já.


Pd1: Igual rico que alguien intente imaginarte, es como fantasiosocochinón.
posdate2: se acaban las vacaciones conchesumadre hueón lñqwkjds tragedia
posdatatres: tengo muymuchas ganas de juntarme con ciertapersona a conversarcomerbeber o lo que sea, porque si po.
posdatacuatro: en verdá igual tengo ganas de ir a la discoteca a perrear duro hasta que choque el hueso.
posdatafive: gracias a la gente que lee y que manda preguntas y sus historias y todo eso, es bacams
posdata6: hice una colaborasound con el bloc del Ale-Alejandro donde me las dí de corresponsals de la temporada estival, hay foto mia incluida JIJI por si quieren pasar a vers clic ACA.


Recuerden amiguit@s que pueden enviar lo que se les ocurra en forma de aporte para este humilde bloc al siguiente LINKSSSSS
baibai.

5 comentarios:

  1. Nachin tierra adentro, Nachin city tour, Nachin Chile conectado y weas jaja, saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recorriendo chile de norte a sur. Adelante estudios centrales.
      Abrazo arielito

      Eliminar
    2. Una nota especial desde CiudadPasiva sobre los locos, las locas y sus problemas.

      nolecuentesdemi.blogspot.com

      Eliminar
    3. Ohpordios juanito, cambiaste de site

      Eliminar
    4. Si y no, tengo privado el blog antiguo, ahora escribo igual pero sin tanto sexo, eso aburre y no es muy bkn ventilar tanto. Me gusta escribir y mi estilo es distinto al de Andrés, o el de PatyPecadora, pero no mejor.
      Besos...

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.