viernes, 28 de junio de 2013

HERIDA



El otro día estaba con alguien, hueviamos harto rato, al principio como que no queríamos ninguno de los dos, sólo abrazados ahí viendo tele, muertos de frio y con la panza llena, ya que siempre tenemos la genial idea de llenarnos con mucha comida, por eso luego no tenemos ganas de follón. El caso es que comenzamos con los típicos cariñitos tiernos, cosquillas, juegos, cosas así , y después se desató la pasión interna de ambos y comenzó la acción.

Fue un follón bastante acalorado por decir lo menos.La cosa que entre tanta vuelta y vuelta en plena acción me botaron de la cama y caí sobre cosas que habían en el suelo y me pegué feroz porrazo! Me dolió mucho, bueno, me sobé un poco y seguimos nomás, aunque todo el rato me dolía, a la mañana siguiente me di vuelta hacia ese lado y AAAH dolor, muchodolors. Me miro la cadera y tenía un moretón como morado con rojo; parecía que se hubiese reventado mi pierna, era horrible, le mostré al wn lo que me había hecho y se sintió mal igual. Me dolió más que la puta y aun tengo un moreton enorme, menos mal que no es visible porque sinó me delataría demasiado ante el mundo.
Bueno, no guardo rencores con el que me hizo eso, ya que lo tomo como "gajes del oficio" o "heridas de guerra" jajjaja, imagino que no soy el único al que le ha pasado.
Una historia más para poder contar, me agrada eso, que la vida tenga ciertas cosillas interesantes (suuuper interesantes, en verdad creo que sólo me interesan a mi ) para poder contar aquí en el bloc.


El video lo puse, porque se llama herida, solo por eso jajaja

Gracias a la gente que lee, les agradecería muchísimo si dejan un comentario para saber qué les parece, o si quieren preguntarme algo, o quieren que escriba sobre cierto tema, nosé, amo el feedback :D asique no duden en escribir.

Un abrazo de su amigo Nachin (k)

2 comentarios:

  1. Amo esa canción... Wow...
    Eres igual un tipo intenso...
    Deseable, pero ahora me está despertando el lado hetero... raro...

    un abrazo.

    --
    Juanito Fulanito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte ahí con lo del lado hétero, ojalá no te traiga más rollos. A mi me gustaría que aflorara sólo uno, porque esto de ni chicha ni limoná como que no pega, muy promiscuous, pero la laif nos hizo así, c'est la vie!
      Gracias por lo de deseable, aunque tendrías que conocerme para ratificarlo.

      saludos cordiales

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.