viernes, 14 de junio de 2013

MAL

Estúpidos estados depresivos que se gatillan de un segundo a otro.
Día bacan, caminabamos por la calles de la vida, todo bien, hasta que me dice que mejor posterguemos la ida al lugar que yo había planeado xq estábamos cortos de tiempo y hacía mucha hambre, en ese momento mi ánimo decayó. Ccaminamos hacia la comida, pero fue peor, morí. Mi ánimo se fue al suelo, me sentía enojado-triste-angustiado-consueño-enchuchao-culpable-etc todos los sentimientos negativos en mi sola persona. Quizás debí decir que intentáramos nomás ir al lugar.Por supuesto que mi mente loca exacerba todo y reacciona de esta manera. al final yo estaba cayado no decía ni pio, con cara de 3 metros aludiendo el sueño que tenía porque había dormido 3 horas.
En la tarde me invitaron a ir a comer a la casa con mis amigos, dije que no, no di razones. Todos fueron menos yo. Mientras ellos lo pasan la raja, yo me acuesto en la oscuridad de mi habitación a pensar e intentar dormir, lo hago, despierto peor, como más enojado. Paupérrimo.

Me carga sentir estas cosas, odio sentir esta depresión interna, que me achaca, además todo se junta con los asuntos académicos. Siento que soy una mierda, que no valgo nada,que no merezco nada.
Estos estados anímicos depresivos siempre me vienen de la nada, o son producidos por cosas tan ínfimas, pero los manifiesto como si fuese acabo de mundo, lo peor es que no puedo controlarlo, no es algo que se diga "ya weon, arriba el ánimo" no,  es algo que te hunde y hunde.

Deseo que mis cercanos se preocupen por mi estado fatal, pero como es costumbre cuando me pregunten me pondré super idiota, y empeorará todo. SOY LO PEOR!

Una cosa "curiosa", cuando estoy con este estado emocional, me da por no comer, es como una forma de autoflagelación. Mientras escribo esto mis tripas suenan, ya que no como desde el almuerzo y es de madrugada. Quizás me ayude a perder los kilos de más que tengo. (Y)

Odio la vida, odio los estudios, ME odio, Me odio, odio todo, todo odio. Deseo morir. Desde hace mucho tiempo, realmente mucho tiempo que no tenía esos pensamientos. Mal ahí.

Bueno eso.

2 comentarios:

  1. Llorón... Salgamos juntos a matar la depresión????


    --
    Juanito Fulanito.

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.