sábado, 8 de junio de 2013

Cliché

Amorcín había llegado recién de sus tierras y nos juntamos en ciudágeiser, era de noche, caminamos mucho, vueltas por el mol, y calles, y terminamos sentados en la arena, hablando de la vida, y se suponía que nos habiamos juntado como amiguitos nomás, pero no, él me besó , y quedé loco la verdad. El frio era bastante, asique tomamos café y yo a esas alturas de la madrugada lo unico que queria era que me llevara a su casa. ASÍ FUE.
Por más que tratemos de huir de lo típico, de lo mamón y cliché, teminamos igual en eso, a todo el mundo le pasa, y la razón es que C'EST L'AMOUR.

nachito.
comente algo si lee, en serio me agrada leer lo que piensas.

2 comentarios:

  1. A que sabe besar un culo...
    Depende...
    Siempre pero siempre debe ser lavado, como si prepararas comida, lo ideal es que el tipo tenga una alimentación sana... Luego vences el temor y metes tu boca en ese sector prohibido... Es la delicia misma, pero insisto, la pulcritud es ley, si no la aplicas te pasará la cuenta.

    Un abrazo.

    --
    Juanito Fulanito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanin, me querras explicar que tiene que ver si el susodicho se alimenta sano? dicen que si comen frutas los "fluidos" son mejores y si fuman mucho tiene mal gusto, pero estamos hablando del culo sou?

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.