viernes, 21 de junio de 2013

Promiscuidac

Hola lectores (eing)
Tengo una historia o situasound para contar... Cierta persona conocida mia se ha jactado de tratar de suelta de cuerpo, maraca, puta, zorra,etc a varias minas que han tenido su par de relaciones o quizás porque han cagao a sus pololos/andantes (a mi ex que me "cagó" la trató de todo eso). Bueno el tema en cuestión es que esta persona, ahora que lo pienso bien, es super Zorra jaja porque en toda la época que la conozco, que son más menos 3 años, ha tenido ene pololos y andamientos varios. Cuando entró a la universidá tenía pololo nerd,gordo y feo - luego patea a ese wn y pololea con compañero que es de la onda media ji-jó, a los pocos meses lo patea y queda soltera, donde tiene diversas aventurillas, al tiempo después se mete con el "ex" de su "amiga" lo que genera el descontento y situaciones rancias entre la gente cercana, anduvieron a escondidas varios meses y despues pololean, al mes el tipo le puso los cuernos (con mi ex, dato rosa) y como ella y yo quedamos tan picados nos comimos, muchas veces, de hecho un dia en su casa hicimos un grado 2 jiji. Bueno, en verdad como que "anduvimos" un tiempo. Luego es verano, ella se va al norte unos dias y conoce a alguien y mantiene relacion a distancia con él, al tiempo supe qe eso temrinó. Sigue siendo verano(vacaciones) y esta amiga tiene un "amigo" misterioso, probablemente un andante. Es mitad del primer semestre del nuevo año y amiga se mete con OTRO compañero más jijiji. AMIGA ES UNA LOQUILLA.
mi pregunta es: ¿Quien es la suelta?
No la juzgo, ella vive su vida a consho, pero si la vives así, no juzgues al de al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.