miércoles, 19 de junio de 2013

Sensasound

Hoy me junté con amorcín, almuerzo mientras veiamos TV.
Nos fuimos a dormir la siesta (en verdad yo no quería dormir jiji). Nos tapamos, abrazamos e intentamos dormir, mepide que le haga masaje-cariño en la espalda y en vez de relajarse para dormirs se nos calentó el cabro jaja. Lo interesante de la historia es que él comenzo a besar y pasar su lengua por una parte que no sabía que era TAN ERÓGENA en mi serr...pero en serio, la wea me superó, eran sensaciones demasiado ricas y bacanes, jamás experimentadas, casi orgasmié  puros besos ajajjaja (mentira); luego correrse y moría, relamente moría, pasó un rato y seguia en las nubes "quedé loco" decía yo al campeón. Realmente me tiene loquito, en todo aspecto.
Que rico cuando saben calentarte hasta tu 100%
Luego durmisound, despertar y tener que irse, eso si la despedida duró como 2 horas y con pajasentremedio. Qué mejorrr?!

Uds igual han descubierto nuevas zonas erógenas en su cuerpo?

3 comentarios:

  1. Si me tocan la espalda muero... Y si me besan las orejas me podría hasta ir cortado...

    Todo el cuerpo es erógeno y sólo pocos sabes donde y como tocar
    --
    Juanito Fulanito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orejas y alrededores...MORTAL
      Tan exitado quedé que tenía muchas cosquillas en todo el cuerpo

      Eliminar
  2. pasa el dato po, porque no haces una entrada con consejos para calentar a un mino? esa estaría buena!
    saludos

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.