miércoles, 3 de julio de 2013

LeAmour



Queridos contertulios puta que es rico tener a alguien para regalonear en estas frías tardes de invierno, ver tele sin culpa después de comer mucho al lunch, dormir muy tapados hasta casi sofocarse del calor y terminar tirando debajo de las colchas. Darse amor en todas las expresiones posibles y más, una wea demasiado tierna y rica. Debo confesar que aunque estoy viejo es la primera vez que siento algo tan genial por alguien y sobre todo porque es mutuo totalmente.
Agradezco a la pashamama por haberme traido este love a mi vida.Pese a ser muy distintos en muchísimos aspectos igual uno se complementa y al fin de cuentas eso es lo que uno busca,no un clon de uno mismo, QUE FOMEDAD.

Hoy al igual que varios días que hemos tenido juntos, ha sido de los mejores, nada que decir, todo es perfecto, nooo nunca tanto pero igual es algo bien jaja.

posdata: aun tengo el moreton en mi pierna :c
posdate dos: tuvimos ayer una pelea fuerte, si aunque nos amemos igual tenemos nuestros encontrones.
posdatrix: estoy haciendo dieta, como nada durante todo el día a la u.
tetraposdate: a diferencia de la canción yo si te encontré :) y para siempre

saludos cordiales a todos, gracias a los que leen y comentan!

*Estaba cagado de sueño cuando escribí esto jaja, Re fome lo que escribí, pero quería expresar lo feliz que me me hace el tener a alguien a mi lado, para compartir los buenos y malos momentos, siempre es bueno tener un apoyo incondicional, que pese a ciertas diferencias o discusiones que de repente pueden existir, va a primar el amor y la buena onda.
A menudo escucho a amig@s que me dicen que no creen en el amor, lo cual me entristece un poco, pero no los culpo porque en algún  momento igual lo decía y estaba super convencido de aquello. Pero si estás leyendo esto y crees que el amor es una mierda y no existe, te puedo decir que si existe y es bacán, sólo que es algo que no se planea encontrar, ni se busca, simplemente llega solo, NO PIERDAN LA ESPERANZA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.