miércoles, 12 de junio de 2013

estrés

Maldito semestre, me acabo de estresar por tu culpa, todas las pruebas,trabajos,informes y seminarios se juntarán en una semana. Culpa mía por tirármelas a veces, pero esta estúpida situación en la que estoy viviendo quizás es lo que más me tiene intranquilo.
Espero poder, por primera vez en mi vida, organizarme y poder cumplir mis horarios, ya que simepre y como he escrito anteriormente con cuea hago 1/3 de lo que me propongo, así de ineficiente soy.
Creo, ahora que lo pienso, que me importa un copi si me patean o si mis amigos me odian o me vuelvo un  ermitaño, si al final lo que importa realmente es que me vaya bien  y obtener calificaciones al meno decentes.
Creo que debo comenzar la operación Salvando el Semestre



¿Seré el único estresado a esta altura del semestre?

By Nachin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.