viernes, 22 de noviembre de 2013

Respuesta #4

Una vez estaba culiando y el pene del otro culiao salió con caca y me dio mucha vergüenza y fue lo peor del mundo, terriblemente humillante, y no seguí culiando.
Envidado por amiko-eneene

Puta amigo qué quieres que te diga, queasconchetumadre, si haya algo que me da asco cuatico es todo lo que tiene que ver con desechos orgánicos corporales. Recuerdo que antes de meterlo y que me lo metieran siempre tenía temor/asco de eso, una vez pensé: jamás lo metería por el hoyo, asco, no quiero que mi hermoso pene toque caca ajena, pero luego estai ahí y te gana la calentura y no, nunca con caca mi miembro. Y cuando me ha tocado a mi tampoco ha pasado nada cochino. De todas formas no me agrada mucho eso de meterlo por donde se caga, muuuy de cuando en vé.
Joven NN que verguenza, imagino que jamá volviste a ver a esa persona porque csm trágametierraqueondimicroondi pa la cagá po, es como cagase a alguien pero literalmente.Imagino que el wn se fue a lavar o nose, se vistio y se fue. Puta sería choro que los avezados del secsoanal comentaran experiencias y consejos pal amiguito que toma yogurt activia todos los días. Recuerden mandar sus historias cochinas, secsuales, amorosas, desahogos y todo lo que quieran al LINK que es ANONIMO!
eso.

8 comentarios:

  1. no es tan terrible, o sea... tu sabis a lo que vai... la idea igual es lavarse antes, pero que porcentaje del total de cachas las hai planeado o pensado xD hay varias que salen nomas, me paso una vez con un pololo, pero eramos pololos, asi que da lo mismo

    ResponderEliminar
  2. ahhh que son cuatico po weon, que esperan? que salgan rosas y ríos de agua mineral? Por ahí se caga hermano, y si no quieres que pase un accidente te tiene que aplicar un lavado anal con la manguera de la duchiwi, eso.

    ResponderEliminar
  3. igual es medio mata pasiones la weá, pero así es la vida po, me ha pasado dos veces, pero tenia puesto el condón y no solo tuve que sacarlo sin tocar "eso"
    Lo malo es que la pieza queda pasada a mierda jajaj

    ResponderEliminar
  4. CON-CHE-TU-MA-RE!
    Hueon yo no he hecho follón por el culo porque dicen que duele, pero los momentos de calentura son demasiado grandes para pensar en el dolor. Una vez amiga me cuenta que la amiga de la mamá de su pololo (la huea enrreda) va a la playa con pololo/novio y el le dice te culeo por atrás? Y ella dice bueno (de pura caliente). Dijo que le dolió pero no tanto como las ganas de cagar que tenia. De regreso a la casa ella siente la necesidad de ir al baño, y paffff se cagó la ropa y el auto del hueon. El tipo se da cuenta, la hace bajar del auto y la obliga a meterse al agua de la playa para que se limpie. Cuento corto no vio más al tipo futuro esposo porque le cagó el auto y nunca más lo hizo por detroit.

    Yo no quiero que me pase algo así :( hueon cuentenme sus hueas pa estar preparada jakdjak y no terminar con cara de dolor en el acto mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fui en la vola con el comentario jaksjak NACHIN TE AMO Y TE DOI MIL HIJOS!

      Eliminar
    2. Pa que tamos con hueas, si un pico promedio, gruesito, duele po (a menos que te metai con un asiatico que la debe tener del porte de un dedal,pero niun brillopo, la wea es gozar). Ganas de cagar=SI, dolor=SI.
      Te la empiezan a meter de a poco y al rato ya esta toda adentro, pero si te la sacan DUELE, y la segunda metia duele mas parece. Mucha lubricación, se siente bien al rato. Después te olvidai, la cosa es mental. Y terminai gozando. Pero la primera vez follon por el culo definitivamente segun yo es más dolor que gozacion.
      EL AMOR ES MUTUO, PERO CERRASTE TU BLOC PO PATY-ALE

      Eliminar
    3. Mi Nachin no lo cerré, volví 2.0 trece-trece papiiiiii!

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.