viernes, 22 de noviembre de 2013

now what?

Que se hace con la carpeta con muchas fotos de lindos recuerdos? qué se hace con la cuenta de tuiter? qué se hace con el feisbu? qué mierda se hace con que toda las canciones traen recuerdo a la mente?  Qué hago con las ganas de sapear todas las redes sociales y cachar qué cosa puso? qué hago con la pena, la rabia, con todos los recuerdos y pensamientos que afloran en mi? Qué hago con la rabia de saber que parece que te da lo mismo porque no me pescas,no me buscas no intentas arreglar nada?
Nada sirve, nada sirve, nada sirve. No haces nada, no hablas, no hay tiempo, no te importo, no me amas, no me quieres, se acabó el amor, se acabó la felicidad, se acabó todo. SI, estoy soltero y estoy pal hoyo. En un estado emo brígido. Nada tiene sentido.
amen.

1 comentario:

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.