domingo, 24 de noviembre de 2013

Confusound

Cachen que cuando hablo con la gente y les comento del "pino y del queso" se confunden y no saben cuál es cuál, o me dicen todo al revés de como sho lo pienso.
He llegado a pensar que soy yo el que tiene el concepto errado y que he vivido en una constante mentira (coloooor). 
Así es que gueno, quiero que comenten cuál es el concepto que tienen ustedes del pino y del queso, cuál es el varón y cuál es la dama (ojalá la explicación igual po), onda cuál es el pico y cuál es el choriflai. Quién se pone y quién lo pone y todas esas cosas.

gracias.

10 comentarios:

  1. No tengo chucha idea de lo que estay hablando.
    Exijo explicación detallada del asunto.

    Saludos nachin, siempre te leo y sin conocerte te hago un kiko igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha amigo de los kikos y popeyes, nunca has ecuchao cuando dicen "a este le gustan las de pino y las de queso" ?? Bueno es como decir se le quema el arroz o chutea con la otra pierna o esas miedas. Entonces quiero saber cuál es el pino y cuál es el queso po (hombre-mujer) (glande-clitoris)

      Eliminar
  2. Según yo:
    Pino: Pico parao'
    Queso: Choro en llamas.
    Pino lo mete y queso se frota, corta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cacha que yo lo mismo, pino-->carne-->picorico
      queso-->cavidad-->chorojugoso
      Hey cerraste tu bloc?

      Eliminar
    2. Nooooo, cambié el nombre. Pero lo cambiare de nuevo por ti :*

      Eliminar
    3. gracias jesus! tambien crei tener el concepto mal, al parecer no es asi! :D

      Eliminar
  3. EL CULIAO DE ARRIBA NO ES EL QUE TE OFRECIO EL KIKOPOPEYE, FUI YO, ES UN IMPORTOR ESE CTM. Te amo nachin, quiero frotar mis amigdalas en tu pene. Chau <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo me dice que decí la veldá amiko. Justo ahora que me picaelglande y no tengo donde rascarme, descríbete o algo po y de donde eri?chai

      Eliminar
  4. Que verguenzi. Aers, soy de Conce, tengo 20, estudio, soy flaco y mmm no se que mas.

    ResponderEliminar
  5. weon aun no entiendo, es mi duda existencial :/ Yizus iluminanos plz!

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.