sábado, 5 de octubre de 2013

Profe Rico

Este año he tenido clases todo el año con un profe que es geiser, aun recuerdo las pestes que hablaron mis compañeras de que el profe era gei y tenia preferencias con los hombres y que odiaba a las mujeres y la wea y la wea. Bueno cuando llegó el momento de que me hiciera clases entró a la sala, comenzó la clase y olakease quedé como pegao. El viejo culiao rico, osea debe tener entre 30-35 y no describiré más já, bueno ya un poco, es de estatura media, buena cuerpá, cara linda, cara de serio-secsi. barbita bien cuidá. Pero aunque obviamente uno sabe que es gei, el tipo habla ronco, modula bien,no se viste cola, no es amanerao pa na segun mi visión. 
Lo malo es que es de esos geis pesaos, se cacha, es super estricto, muy cuadrao, movimientos friamente calculados, todo debe estar en orden. Se casha que el tipo no es de esos locas que se le sueltan las trenzas en las discos ni na, es un tipo que piensa en su renombre y quiere una vida tranquila. O que quizá pa no sufrir tanto se ha hecho una coraza contra el mundocruelantigei y se ha dedicado a su vida laborals dejando de lado el amors.
Una vez fue muy chistoso porque un amigo se lo encontró en la discogei y se puso a hablar con él como si fuesen grandes amigos de toda la vida. Y el otro dato freak es que descubrimos que tiene MH y que busca su mashoactivo sobre 35, asique cero opción con el susodicho (encuentro brigido saber que teni un profe con esa wea, porque igual es saber que tu profe maraquea de lo lindo jj)
Ahora que ya pasó todo un semestre y estamos en el segundo, cuando estoy en clases lo miro como con admirasound y amol prohibido. Espero no poner musha cara de baboso porque mal po, pero siempre pongo mutsha atención en su clase y lo miro, lo miro lo mio, yo imagino que él cree que es porque soi un mui güen estudiante. Pero a veces fantaseo en que entro a su oficina y le digo olakease guapo y lo beso y salgo. 

A veces creo que profegei me mira y dice: "Este weon es gei" y otras pienso que el profe me mira con ojos de trecetreceo pero claramente esas son alucinaciones mias.

Tengo entendido que más adelante me toca clases con otros profes geiser, pero son de esos feos, flacuchentos, y medios niñas. Mal para la humanidá.

Yo cacho que a todos les pasa que han tenido profes gei en la vida, ahora que me acuerdo una vez en el colegio llevaron a un profe de práctica de matemáticas, y era suer gai. pa hablar, pa moverse y sobre todo pa vestirse, el infame iba a hacerle clases a mocosos de 14 años con jeans desteñidos y sandalias de cuero y poleras con escote hasta el ombligo casi. Duró super poco porque claramente el colegio católico nica iba a permitir un porfesors así. y le dieron la PLR.

comenten de profes geisers, chao.

1 comentario:

  1. No sé si gay, pero profes ricos todos hemos tenido, en mi colegio cada año vienen gringos de intercambio y hay uno que es un verdadero ken! (ken de barbie por si no se entendió) yo fantaseo con el pero el si que no esta ni ahi.
    Sexy Ryan porque no me pescai? D:
    que loco debe ser tener un profe que lo cachaste que es gay, tengo cero sentido para eso pero hay gente como con "radares" que cacha altiro cuando alguien es gay, en una de esas tuve profes gays pero nunca supe.
    cariños!

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.