sábado, 26 de octubre de 2013

Cuando salí con una nazi


Corrían aquel hermozo y desconocido (mentira) año de IV medio, yo un pájarito de la vida, me gustaban mil gente porque en verdá no sabía bien qué mierda significaba que alguien te gustara, ni qué se sentía, ni qué había que hacer etc. Ahora que lo reflexiono tenía un complejo culiao, me gustaban las minas que habian tenido algo con amigos, que chucha mi vida. La wea es que a final de ese año comencé a hablar via facebook y un poco en le colegio con una mina que era polola de un compañero mio. Fue cuando comenzó feisbu, pocos tenían y claramente sho me quise hacer uno y como gil la gente agregaba a todo el mundo del colegio aunque nunca te hubieses ni cruzado con esa persona. Comenzamos a puros like, comentarios en los estados-publicaicones varias, o típico que en esa época uno hacía esos "test" de fb porque era milmilllones diferente a como es ahora, después hablabamos por chat (cuando el chat era chat y no la misma wea que el inboc,como ahora). Todo era buena onda y wea, hasta que era el carrete de cumpleaños de un amigo mio y estaba invitado ese compañero igual, este weon me dice que no le hable más a su polola, que tiene dueño y wea, que para el joteo, onda en mala. Le dije que qué wea, qe peace&love que eramos amigos y no me gustaba ni nada. Tensión level dios.
CLARAMENTE este fiel servidor de sus lectores no sentía pura buena onda,sino que igual el gustaba, peroo por qué me gustaba (ahora puta que me siento weon)? porque era rubia, y linda, popular, buena onda, era picá a lais, era culta y todo eso. Era como mina perfecta (YA TI) (excepto que era muy baja). Al poco tiempo la mina me dice que terminó con el weon porque le habia puesto sendos cachos, y con una shula má encima, yo NI WEON la consolé jiji. Asique eramos amigoz ezpeziales♪ y hablábamos toooodo el día via feibu y yo ya iba a la u y no estudiaba niuna mierda y todo el dia cagao de sueño.
Mis amig@s del colegio la odiaban porque la encontraban alzá y siempre me decían que esa mina era nazi, en ese entonces no entendía por qué, pero ya cuando salía con ella, caché que la gaia estaba media chalá de la cabeza. Siempre hablaba de su universo paralelo alemán, que su oma aquí la oma allá porque según ella tenía una abuela alemana que le enseñaba alemán y los küchenes con streusel, los stroisser los schweinsteiger - aüf wiedersehen y sobre todo los adolf hitler, la mina sin niun pelo de verguenza me decía que su oma amaba a hitler, casi un afiche de él y wea. yo decía puros "jaja" "interesante" y weas, pero por dentro pensaba "voy directo a a auschwitz". Aparte que el mito decía que esta mina pertenecía a las juventudes neonazis que en aquella época eran famosas ya que los punk-okupas-genterara se sacaban la chucha con los skinheads-neonazis. Además que esta dama se caracterizaba por creerse el oyo del queque por ser rubia y siempre tiraba comentarios pa los negros y gente fea y gorda.
PERO lo peor, lo peor de ella era que cuando salíamos, caminábamos mil kms "conversando", lo que en verdad eran monólogos de ella hablando de su nazismo, y de que ella era bacan, que su familia esto, que sus vacaciones, sus amigas, sus carretes y blablablasdn.
Finalmente la historia duró como 1 año, pero fue super rancio porque nosotros como que andabamos, y nos decíamos weas tiernas, apodos mamones de pololos y fidelidad y todo eso. Y de un día pa otro esta mina me dice que le pidieron pololeo y que aceptó y la wea, todo porque era una arribista culia y el weon era de la escuela naval. todo fue amor y odio, la eliminé al toque del feibu y la mandé a la cresta, después me agregó de nuevo la acepté, me borró, la agregué, la borré, y me decía que era su pololo que se metía a feibu y me borraba, jamás le crei ese cuento. Era muy bipolar en todo aspecto, aparte de que amaba y odiaba cuando se le paraba la raja, de repente era ultra conservadora-opusdei y después joven&alocada, un día era udi al otro era comunista, un día era lais al otro lana/jipi y eso.
Cuando terminé toda relación con ella definitivamente se emputeció, mandó a soldados de las SS que me torturaron y ahora les escribo desde el campo de concentracion, dentro de poco me mandan a la cámara de gas, mi ultimo deseo es "kikos gratis-publicos-y-de-calidad para todos los lectores del bloc" mentira, como es de loca, probablemente le dio lo mismo, mejor pa mi de librarme de una egocentrica, (pero igual quiero felaciones ricas para todos jjjij).
AHORAAA a los mil años después digo, "cómo fui tan hueon" si de hecho con cuea me gustaba, en esa época me dejaba llevar más por lo físico, nunca senti mariposas en la wata ni eso, en aquellos desdichados años no conocía el amors aun.
Yo catcho que todos conocemos nazis y min@s así de rancios. consejo, cománsel@s, culeen y chao, nada de po-lo-leo. fin

1 comentario:

  1. jaja si ahora la mina leyera tu blog con viento fresco te manda a matar, la wea chistosa salir con una mina nazi, me cague de la risa ASÍ xd

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.