martes, 15 de octubre de 2013

AfterSex

Tirar mucho, vueltas, agarrones, toqueteos, vueltas, besos, besos, se salió, shumpaentro, besos besos, sudor, mordida de oreja, lengua en el cuello, más manoseos, gemir gemir gemir y fluidos y orgasmos. Aun recuerdo ese glorioso momento en que vi la película "En la cama" donde pasaba eso, puta no sé si la película era buena o no, yo la encontré buena porque era un pendejo caliente y porque en verdá le hallé un trasfondo a la película, aparte que puta era rico ver al gonzalo valenzuela en pelota culiándose a la blanca lewin, más encima que aunque rebuscadamente podíamos apreciar en 2 ocasiones el pico del manguera que era un sexsimbol y wea y a todo el mundo calentaba (que luego de las fotos robadas, cachamos que no era tan manguera ni tanta maravilla). Siempre me ha calentado ese tipo de escenas de secso (SI, HÉTERO), encuentro que son ricas, más reales, no como esas mierdas que muestran en las porno.
Bueno por lo que recuerdo de la película, después que tiran bacán y calientemente, quedan los dos tiraos en la cama y se ponen ropa interior y se quedan ahí, y luego qué? se preguntan el nombre, porque era una cacha de una noche.  Ahora yo me pregunto, qué se hace después de tirar? Creo que cada situación es distinta de otra, depende de la persona, del lugar, del orgasmo que hayai tenido, y eso. 
- Si el orgasmo es bacan, intenso y se te va la vida en él, obviamente después querí puro quedarte en la cama acostao, y por cansancio te quedai dormido al toque (aunque no querai, el cansancio te la gana).
- Si el orgasmo fue bacán, culiaste ricorico y ambos acabaron, no falta el caliente que quiere seguir dándole, 2 al hilo y wea. Puta es rico eso (cuando la otra persona no está destruia) demuestra que es persona es un caliente de mierda y que está más que cachondo por vo.
- A mi nunca me ha pasado, pero asumo que muchos lo hacen, esa wea de fumar después de la cacha, eso, niun brillo.
- Comer, porque tanta energía gastada y de tan helmosa manera tiene que ser recompensada con mucha comida, un bajón de esos trígidos. Un plato de papas fritas con bistec, o cosas así, muy chanchas-ricas (a mi me gusta comer galletas, siempre, en toda ocasión, haya secso o no).
- Revisar dónde salto el semen y ver si las sábanas se mancharon mucho, o el cobertor o las paredes, o saltó a algún lugar desconocido y te preocupai que otra persona lo encuentre antes que tú (tu mamá, tu nana,etc) obviamente lo limpiai, y lo penca es si no tienes papel higiénico y recurres al boxer o aun calcetin o a la wea que sea con tal de "no dejar rastros".
- Si el secso fue muy salvaje, te revisai los moretones, los rasguños, arañazos, mordidas, pellizcos y weas.
- Si tiraste con un desconocido (espero que por último te sepai su nombre) y fuiste a su casa, intentai vestirte y hacerla piola sin ser visto. salir lo más rápido posible. 
- Revisai que el condón no se haya roto, o veí si te manchaste o esas weas cochinas. EW
- Claramente si hiciste el amors con tu pololo, termina el secso y se miran, le dai besos tiernos, lo abrazai y lo amai, ji.
- Conversar, no faltan los filósofos que las endorfinas liberadas los hacen sacar las medias teorías de la vida y weaweawea. Conversar de los ex, de la vida, de qué estudiai, de olakease.
- Los alumbraos se sacan uno y se va en la volá helmanito.

Esas son las que se me ocurren, cada ser hace cosas diferentes, cuenten lo que ustedes hacen, eso.

5 comentarios:

  1. Sobre esto "Los alumbraos se sacan uno y se va en la volá helmanito" la otra vez tire con el mino que me quito la flower y después se fumo un pito y se fue a la real chucha, me mostró su trabajo de la U y me enseño a jugar a un juego (no me digas) online, quería puro irme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a eso sumale que su casa era un asco, como la de la gente con síndrome de diogenes, y no encontraba mi slip :c.

      Eliminar
    2. yo que tu le digo, eh me tengo que ir, chao, si estaba volao, da lo mismo.
      ME carga cuando se pierden los voxers, dai vuelta todo y no encontrai nunca las weas

      Eliminar
  2. Te faltó cuando tirai en un carrete y después sali del baño/ pieza / etc y intentai pasar piola con el resto de la gente del carrete, onda salir uno primero y haci que la otra persona salga despues de un rato para no levantar sospechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO! esa wea jamás ha pasado piola, y tampoco lo hará! Entrar al baño de la disco, manosearse, salir y todos mirándote.

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.