lunes, 30 de septiembre de 2013

Mujer contra mujer

Anécdotas de la laif
Recuerdo que corrían los hermosos años de juventud en que iba en IV medio y era esa época en que uno ya va al colegio a puro parar el dedo, esperando que sea la graduación y todo eso.
Estábamos en clases de biología, y nuestro querido profesor siempre salía de la sala a olakease, entonces gran parte de la clase estábamos solos; en una de esas salidas, recuerdo que 2 minas que igual eran de IV salieron de la sala y en el cuadrado que quedaba entre la puerta dela sala y el pasillo se comieron.Fue la cagá todos hablando del tema por siempre (hasta que salimos del colegio y a uno se le olvida todo). Bueno pese a la juventú y los años mozos y wea para nosostros  niñitos de colegio católicoapostólicoromano era como las puertas del infierno que 2 minas se besuquearan, más encima en el mismo school. Aparte un profesor las pilló comiéndose y las llevó a inspectoría, me pregunto que habrán conversado, onda "ya camionas culías paren con la wea o se van expulsás las 2" o "señor mio jesucristo comprende a estas dos almas descarriadas y guíalas por el buen camino, muéstrales la luz" o "partieron al oratorio a rezar 10 credo, 5 padre nuestros y 15 ave marias" [oooh recordé que al oratorio de mi school le decían el ORALTORIO, no sé por qué].
Al año siguiente yo entro a la univesidá, conozco amiguitos nuevos y uno de ellos me cuenta de una mina que el conocía del preu y que incluso se gustaban o no se que wea y él había ido con ella a la fiesta de graduación. El asunto es que la mina era la misma lela de mi colegiooo; asi es que yo tuve que cumplir con la horrible misión de contarle al sujeto que su enamorá gustaba de otras damas. 
Años más tarde yo me encontraba haciendo previa en un lugar de la vida y de repente veo que viene la mina lela con otra mina, y le cuento la historia a un amigo que estaba ahí conmigo y el wn me dice "la otra mina es una amiga mia que es lela", y ahí confirmé que la mina seguía siendo lela.
conclusión: el mundo es muy chico, más chico que la cresta porque todo el mundo conocía a la mina lela.

posdata: no me burlo que sea lela, es solo pa contar la historia, es la única mina lela que conozco y otro detalle es que esta señorita andaba tras mio cuando llegó al colegio. 
otraposdata: soy super ajeno a las lelas, no tengo na contra ellas, pero como que por lo que cacho niñosgei con niñasgei no se llevan taaan bien, como que son amigas&rivales.
ultimaposdata: joven&alocada es gei o al menos gusta de pinoyqueso, pero a ella la amo, la amo, le amo.

uuuuultimaposdata: escribí esta historia porque econtré su feibu de casualidad, porque había puesto laic en la foto de una persona x, MÁS gente que conoce a la lela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.