viernes, 11 de octubre de 2013

JIJI


Olakeasen
Estoy escribiendo directamente desde mi casa de estudios, wea adrenalínica (en verdá no) pero igual es primera vez que lo hago, la sala de computadores está vacía, asique piolits.

En mi carrera hay un nuevo funcionario que lo he visto bien a menudo, es terrible rigo, no mentira, pero es bien fashion, demasiado para ser hetero, asique asumo que algo de gei debe teners. Cara de raja me he quedado observándolo cada vez que he podido, igual es lindo, no tan alto, bien vestidito y siempre con su cámara hipster colgando del cuello para capturar los momentos inolvidables de la universidá. Creo que quiero sicopatearlo pero ni sé su nombre, deberé investigarlo y catchar qué ondamicroonda con su vida. Tiene cara de muy buena onda, muy sociable, incluso medio tierno AWW.
Hace unos días estaba en clases con mi profe geiser y llegó este tipo y le hizo un gesto para hablar con él, y el weon sonreia caleta, quizás se conocían, quizás se comieron, quién sabe, ojalá se hayan dao como tarro (aunque no creo porque quizas ambos son pasivos).
No sé si la wea sea un despertar gei, pero como que donde ando ando viendo gente geiser, quizá antes mi mente hetero los borraba porque mi radar no existía, igual ni tengo radar, olaradar, no sé qué es el radar. Siempre los niños gei dicen: "Mi radar nunca falla" y yo digo no tengo radar.

Hay un niño de la universidá que es super gei-pasivo y nos saludamos. Yo en verdá lo saludo de amabilidad y cortesía, igual me da lata que lo hueveen por gei y eso, entonces le digo HOLA, y últimamente cada vez que lo saludo sonrie con su gran sonrisa de niño-gei. El dato freak de este sujeto es que es evangélico (pero de los pobres, no es evangelais), buena onda el niño pero ojalá no ande tras de mi ni nada, porque OLAKEASE, significaría que sabe que soi geiserrs.


yaya mucho, me van a pillar, chao.

1 comentario:

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.