domingo, 1 de septiembre de 2013

Visitando Detroit

Después de un largo periodo de no amor, de estrés mucho, de desequilibrios emocionales producto de más estrés, y taimaciones varias, peleas de pololis, celos y weas POR FIN pude juntarme con miamors un findesemana completito.
Yo entre mentira y mentira que digo a madre para que no me huevee porque me quedo fuera de casa, espero que no se de cuenta, auqnue como dije en la entrada anterior madre todo lo sabe porque es mujer y las mujeres son espías y brujas (brujas que adivina, no brujas de malas, pa que las shiquillas que me leen no me odien). Bueno luego de paseos varios por cafés, comer y bebers un traguito social nos fuimos a su casa, donde vimos tele, regaloneamos y cuando yo ya creia que no iba a pasar na de ná porque el sueño comenzaba a invadirme, joven se pone cariñoso y comenzó la acción.
Puta después de meses juntos obvio que cacha como tocarme rico y ponerme a tope (con lo que me cuesta eso si). Estuvimos mucho rato entre caricias, besos, pajas, orales y esas ondas, hasta que me di vuelta (por voluntad propia, debo aceptarlo). Harta lubricación nomá y shumpaentro, estivimos mucho rato delequesuene (que flaite esa wea) y se salío y weviamos otro rato haciendo otras cosas y me dijo que quería un poco más y puta yo no le iba a decir que no, asique lubricasound de nuevo y pa dentro pero la 2da vez siempre duele, me dolió harto así como casi pa parar pero me relajé y pudimos seguirs. Estabamos terrible de embalaos de hecho metimos ene ruido, entre que la cama crujía, entre los gemidos y sonidos propios del sepso. La wea es que joven estaba muy muy cachondo y se fue en mi interior, la primera vez que eso sucedía, asique puedo decir que perdí esa parte de la virginidá. Fue muy exitante la sensasound asique el se orgasmió y fue muy rico y me pajeó como 2 segundos (con él dentro aun) y yo taba descargando todos mis hijitos  sobre mi guata.  Fue una wea hermosa y desconocida.

Al día siguiente salí temprano de su casa tuve que hacer weas toda la mañana, y empecé con sonidos en las tripas, era shuer raro, hasta que recordé que llevaba a sus soldaditos dentro de mi. La cosa es que ahora estoy preñao y no sé que hacer amigos. No en verdad no, porque les cuento que los machos no pueden albergar fetos en su interior. El asunto es que comencé a sentir weas raras, como gases internos y como ganas de ir al ñoba, asique tuve que andar como toda la mañana con el poto apretado. Después camino a casa en el metro hacía calor y yo iba sentado y sentía que algo no andaba bien. La wea es muy asquerosa pero lo contaré iguals, el semen escurría de mi cuerpo hacia el exterior, asique llegue a casa y debí ir al baño y expulsar todo eso, fue una de las cosas más asquerosas de toda mi vida. Me sentí muy sucio asique me duché por horas y me jaboné y restregué todo mi bodi hasta "sentirme" limpio.
Como era mi primera vez no tenía idea qué hacer, quizás al tiro después que te lo echan hay que expulsarlo o nosé, soy iccnorante en ese tema de fluidos.
Asique ahora que ya viví eso por muy rico que sea creo que no quiero que me vuelvan a fecundar en la vida entera., porque igual quedé traumado al ser muy asquiento sho.

En fin, ese día llegué a casa y en la noche de nuevo a juntarme con miamors, pero esta vez fuimos a casa de una de sus amigas, porque iban a hacer una reunión de amigos y me invitaron porque querían conocer al pololi. Era tipo carrete pero nadie se curó porque todos taban re funaos para beber. Mucha conversa y el carrete duró hasta las 9am del día siguiente. Creo que en resumidas cuentas sus amigos son super simpáticos y no creo haber dado una tan mala impresión.
Fue la primea vez que nos besábamos frente a otra gente, igual me cohibía pero intentaba que todo saliera naturals para que joven no se sintiera incómodo y rechazado por mi.

Fin de semana bien disfrutao hasta con virginidá perdida.

pd: soi un NO-CONOCEDOR de las artes amatorias por el * asique si ustedes saben tips y cosas así me cuentan. Porque en verdad no sé qué hacer cuando pasa lo que me pasó. Amigos PASIVOS yo los invoco.

2 comentarios:

  1. ay weon, cuando te acaban adentro tiene que salir altiro por que o sino pasa lo que te paso y te manchas. También tení que hacerte el lavado para que no te saquen cacurri (:$), y siempre relajado para que los anillitos o las puertesitas del ano puedan abrirse correctamente y no duela o te haga algo feo por dentro. Y siempre con condoms po, obvio.

    A mi como pazevo me ha pasado de todo, así que te lo digo por experiencia propia.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me he reído bastante con su léxico la verdad xD

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.