miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fantasia evangelions

Mushas cosas han pasado, poco orden en la cabeza, ganas de escribir, pero no saber de qué. haré una shuvia de ideas.

Fantasía multicultural-multireligions: Desde siempre sabía de la existencia de esos mormones que vienen de otros paiese en su afan de evangelizar la palabra de jeová y wea. Pero dejando de lado esos provenientes de peru-bolivia-ecuador (nada personal) puta que son ricos esos gringos. Durante el último mes he visto varios de esos mormones-gringos-ricos por la calle, con sus pantalones y camisas manga corta y sus caras de inocencia. Imagino que debajo de ese uniforme tiene cuerpos marcados. Y que cuando andan evangelizando las mujeres los meten a la casa y se aprovechan de su inocencia no fornicaria y se los hacen mierdi.




Siguiendo con la tónica multiculturals, el otro día estaba en yoga y fui al camarin y bueno aparte de que habían muchos deportistas desnudos lo cual suma puntos a mi hazaña de cuartear copis y gente secsi, en la clase propiamente tal habían muchos alumnos de intercambio gringuitos, bien buenosmozos ellos. A la salida

de la clase me fui a cambiar y  llega un weon que estaba en la clase y me mira, se hace el lindo y me dice si tengo desodorante con gestos y con acento no-tsileno. Yo asumo que era francés y me quedé harto rato haciendome el weon pa ver cuando se cambiara, pero alfinal me fui. Después en la cafetería estaba con otro wn de intercambio que era muy indo y muy alto y muy no-tsileno. y lo miraba y el me miraba  y nos mirabamos.

Recordé que siempre sentí curiosidad de conocer gente evangelais porque solo conocía a esos "hermanos" de iglesias pobres y eso,  pero a la u llegó un tipo entero de zorron-deportista buena pinta, linda cara, medio rubio  y proveniente del CALC, pero indagando más en su vida caché que el wn escondía un pasado evangelais que intentaba ocultar bajo mil protecciones en las fotos del feibu donde salía ensu secta con otros niños evangelais cantando y que se bautizan en sus piscinas y aman a yisus más que a sus penes/choriflais, aparte que un dia de curadera admitió que era un  evangelais-facho y ahí caché que el wn es super creido, medio mirador en menos, y con una perso más rara que la chachu. Al final son como lo mismo que los catoliclais onda los niños schöenstat, zorrones-perritos-papurri-papá, van a colegios extranjeros, tienen nombres raros, solo que estos construyen mediaguas y van donde los niñitos pobres y les enseñan a leer pero igual sienten asco de la gente porque huele mal.

Quiero el buc de joven y alocada y quiero que me lo autografíe y que me haga de todo y me ponga su timbre por todo el cuerpo y besar esa boca roja rica y que me mire con esos ojos penetrantes y ser su olakease.

Dënver culiaos que se separan justo después de ese disco tan bacams, los odio, igual me dio risa el video donde decían que todos los jipsters estaban apunto de suicidarse por la separación de denver y que ya no irian a starbucks

Puta la wea cada vez se me sueltan más las trenzasquenotengo ji

Pensaba escribir sobre la gente que usa o no pijama pero me arrepentí. Saludos I.

Mucha fornicación para la gente que lee, que eso te hace andar más feliz y es bacam.

3 comentarios:

  1. Weón, los evangélicos son más cochinos que uno mismo. Una vez un evangélico que andaba conmigo me cagó entero las sábanas. Se hacen los weones, les encanta el pico. Chupamela? Sí weón, juntemonos y tiremos.

    ResponderEliminar
  2. Weón los fachos, evangélicos y los cuicos son los peores, mueren por un pico o por un potito masculino. Y sobre los mormones, quien no tiene una fantasia rica con ellos weon, sobretodo con los altos con cara de aweonaos-lindos, que no les haría. Por mi que me vengan hacer la misión al hoyo.

    ResponderEliminar
  3. weon yo también tengo la fantasía con ese mormón rubio que saluda con un HOLA bien gringo, me derrite loco :$:$

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.