domingo, 8 de septiembre de 2013

No sé que hueá de título ponerle a esto

Qué sorprendente cómo las cosas se van de las manos de un instante a otro, tengo ganas de nada - de cerrar el bloc - de cerrar tuiter -  de cerrar mi vida completa - tengo un lado emo bien brígido.
Cuando estoy así no hay ánimos ni de comer, si no fuera un instinto ni respiraría. Así no sirvo, no rindo en la u, ni con mis "cercanos" y la paja es que se me nota demasiado, mañana en la u todos comenzarán a preguntar que qué mierda me pasa últimamente que ando tan rancio y claro como es tan fácil yo diré : "Puta hueon es que parece que mi pololeo se terminará, o al menos pasa por una profunda crisis y se debilita segundo a segundo" y ahí todos quedan pa la cagá, entonces me dicen que no sabían que estaba pololeando, a lo que yo agrego "sí, hace meses, mi POLOLO me dará la PLR", ahí todos espantados, caras de no sé qué decir, eri gay?, que mierda está pasando, olakease, tu?, esa huea no la creo, me estai agarrando verdad?, y por qué no habías dicho nada?-no digo nada y me voy caminando a tomar la micro. fin del relato.
pd: amor culiao complicao
pddos: esto me pasa por ser débil, la última vez dije no hueon  vo no te volví a enamorar, y aquí el pelotas enganchao hasta las tripas.
pdtres: es bien penoso no poder hablar esto con ninguno de mis amigos, conocidos, familia, nadie.
pdcuatro:puta la wea soy super exagerado pero así me siento po hueon. tan mal que ni me funciona mi cosa. eso

4 comentarios:

  1. Pucha, y por que te va a patear? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ando rancio y él anda super cariñoso, y otras veces es vice versa, cero conexión últimamente.

      Eliminar
    2. Pucha, pero por que no la hablan? dile lo que sientes por el po, o lo que te pasa :c

      Eliminar
  2. mijo la comunicación es lo mejor en estos casos, créeme, no es facil, wn NUNCA es facil, pero asi mismo como le dijiste que lo querias y que querias estar con él, hazte los huevos pa decirle todo lo que sientes y filo, que pase lo que tenga que pasar nomas

    exito

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.