jueves, 29 de agosto de 2013

La verdachi

Por fin terminó el estrés (temporalmente), ahora comienza un nuevo ciclo aunque pegado al anterior pero sin tanto lloriqueo hay que seguir adelante nomás, siempre habrá alguien en peor circunstancia que uno oie. Bueno luego del update me dispongo a olakease.


Las madres son seres sobrenaturales, poseen amor infinito hacia sus cachorros, sacan fuerzas sobrehumanas para salir adelante y apoyar a su famili, pero también sacan odios inimaginables cuando lo desean, porque las madres son mujeres, y las mujeres son seres hormonales (los hombres igual pero en mucha menor medida).
Madre-mujer anda extraña, se comporta de forma diferente, me ignora, me trata mal y no me considera para nada. Normal sería si hubiera un motivo, pero lo extraño es que según sho no existe ese motivo, sino que fue de un momento a otro. Lo cual me hace reflexionar si es que madre quizá descubrió que su primogénito varón gusta de otros varones (bueno, no OTROS, sino que uno nomás, si seré raro pero monógamo y fiel ante todo). Ese cuestionamiento me ha dado vuelta en la cabeza los últimos días, ya imagino que en un momento me diga: "Sé que eres gay", honestamente no sabría qué mierda decir, probablemente me pondría rojo-miraría hacia el suelo avergonzado y enmudecería. Bueno independiente de la forma en que me lo diga me cuestiono si haría "algo" al respecto, como echarme de la casa, golpearme hasta que me vuelva hétero 100%, enviarme a un claustro, dejarme de dar mesada para que no pueda salir a ningún lado, irme a dejar en auto a la universidá para seguir todos mis pasos, desheredarme, cortarme el internet y el teléfono, segurime golpeando y torturando por pecador, inscribirme en un grupo de auto-ayuda para jóvenes gei que se quieren "rehabilitar", enviarme a un psicólogo y psiquiatra. Muchas son las cosas que podría hacer pero no tengo idea cuál es la más madre-style porque como ya dije madre es mujer y de ellas se puede esperar cualquier cosa. 

Siento en parte que me odiaría por ser gei, se sentiría defraudada y quizás le daría un infarto. A veces me dan ganas de decirle de una "madre debo decirte algo, pololeo con un hombre" te cachai? se va de espalda. Yo creo que intentaría no hacer tanto rodeo y de una mandar el palo.  aaaaH se pondría a llorar, eso si que es seguro, madre llora por todo
Ese es el caso de madre, creo que todos le dicen primero a la madre luego al resto, el otro caso que ni si quiera imagino en mis peores pesadillas es decirle a padre. Madre y padre son anti-gei, no tienen ningún conocido en su círculo de gente que sea gei ni nada. Cruz para los geisers. Se rien de los geis y cuando ven a esos bien afeminados altiro salen los epítetos como: maricon, cola, colita, sas, hueco, fleto. Porque en mi familia no existe la palabra homosexual o gay. De hecho una vez hace muchos años atrás padre dijo: " Si alguna vez un maricón me dice o hace algo, tienes que defenderlo a él porque yo le voy a sacar la chucha y capaz que lo mate y vaya preso" no recuerdo el contexto de sus dichos pues en serio fue hace mil años. Pa más remate el resto de mis tíos-tías-primos-primas-olakeasess son todos bien zorrones-homofóbicos. Puta la wea me tocó difícil porque todos odian a los de mi raza; mi fmailia no es como esas que los padre entienden y apoyan a sus hijos y weas, así como familia perfecta openmind siglo XXI. NO, la mia es homofóbica completamente.
Es que la wea es difícil, cómo cresta haces entender a gente de +50 años que soy un HOMBRE que le gusta otro HOMBRE, y eso. Que no hay perversiones ni deprevaciones y que nadie me ha violado para que yo sea eso, sino que la wea viene en el código genético porque diosito así lo quiso (mejor no les digo esa wea,sino creerán que les estoy diciendo que por culpa de ellos soy gei) y que no le hago mal a nadie, tampoco quiero ser mujers-vestirme mujer ni niuna wea (padres deben creer que los geis quieren ser como una mujers, y esos son los trava). Yo sigo siendo la misma persona de siempre, con los mismos valores, creencias, personalidad y forma de ser. Nopo weon, ellos no entenderían eso, imaginarían inmediatamente que soy un asqueroso, que beso hombres,que tengo sida, que soy promiscuo y que me gusta por el poto. PA MÁS REMATE gusta de pino&queso.pff
En conlcusión estoy re-ca-ga-o :(
A todo esto joven dice que no le diga a padres, que no hay necesidad, que eso traería sólo problemas. Que lo diga en muchos años más. Bueno mi plan es decirlo en muchos años más cuando ya me vaya de la casa y no dependa de su dinerillo, y así si me odian no tenemos que vernos más ni tener peleas innecesarias.

En otros blocs he leido de todo, gente que cuenta y se lo toman a bien, otros que jamás podrían decirlo , otros que los papás quedan en shock, puta de todo. 

Otrootrootro tema sería contarme a mi hermana, y otra cosa sería contarle a mis amigos y otros amigos y gente cercana, ya que todos me odiarán porque me ven héteramente, no geismente. Dirán que llevo una doble vida, que he mentido en cosas importantes, que no confían en mi y que me odian, sería el fin de todooo.

Miedo, miedo, miedo, temor, temo y miedo, miedo pavor y temor. 

Si pudieran contar su experiencia, o aconsejar u olakease sería la zorra ya que estoy entre la espada y la paré shia. Comenten amikos♥

Puta eso, no sólo de sexo vive el bloc. si también tengo dramas y vida y sentimientos y amors y penas.

4 comentarios:

  1. te seguí en twitter, me seguiste y oh sorpresa alguien tiene blog, cosa que parece que nadie tiene, bueno yo tengo uno en el que cuento weas personales también. Oye me gusto esta entrada, me recuerda cuando yo pase por lo mismo, puta como tu mismo dices, nadie sabe como mierda van a parar las cosas, pero sabes que?, al igual que con tu pareja, entre hacerla y no hacerla, hay que puro hacerla wn, juegatela y di lo que sientes y lo que eres a tus familia/amigos, yo crei que me iban a hacer todas las cosas que pusiste tu, al igual mi madre es de misa dominical sagrada, mi papá un feaciente hombre de la vieja escuela, y puta, cuando les conte, me dijeron poco menos que "media novedad" y mis amigos todos con sorpresa, pero si son tus verdaderos amigos te van a apollar en todo, al menos de los mios ninguno/a me dio la espalda, NADIE xD, loco tu dale nomas y que se sea lo que sea nomas ponerle la frente en alto.

    ResponderEliminar
  2. perdón mis horrorosas faltas de ortografía...
    me hiciste pensar un par de cosas, no escribí nada de lo que paso ese día cuando les dije a mis viejos, pero filo. Escribiré algo ahora porque hace mucho que no lo hago

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que leo tu blog... y me encuentro con esta entrada, ohmaigosh, ¿será una señal del divino?.
    Todavía me falta tiempo para salir del closet, pero ando dejando pistas como cagao de la cabeza haber si alguien se pega el alcachofazo, aunque en el fondo creo que nunca le diré a NADIE.
    Me gustó tu blog, lo leeré siempre.

    ResponderEliminar
  4. Pololee con una amiga 6 meses, y ahora soy gei y somos muy amiguitos, y mi mejor amigo tambien es gei (cuando lo conoci no sabia, ni el sabia hahahaha) y despues como dos o tres amigos mas se declararon gei y PAAA, mis amigos mas cercanos la mayoria son gei jajajajaja, que chistoso. La cosa que es si son amigos de verdad deberian comprender y entender que no es un tema facil y que no deberian alejarse de ti. Con respecto a los padres, yo que tu me quedo piola, o contarlo en un tiempo muy lejano.
    Eso, primera vez que leo tu blog asi que estare atento a las proximas entradas que publiques, Adios.

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.