domingo, 14 de julio de 2013

Skins Fire




Tengo una historia super rancia que contar, la cosa es que no sé si cachaban (probablemente SI) la serie inglesa SKINS, que partió el 2007 y la última temporada había sido el 2012, diciendo que no volverían a haber una nueva generacion de actores, que la serie había terminado. Resulta que finalmente luego de rumores de una película o de seguir con nuevos capítulos, los creadores publicaron que se harían 3 capítulos para finalizar skins para shiempre; el primero de eshos era Skins: Fire donde se habló de la vida de más adulta de Effy Stonem. Esta historia fue contada en 2 episodios y la verdad es que cuando vi el 2do episodio y final me puse a llorar como un pwn. La razón de mi llanto fue porque parte de la historia era triste, enfermedades-muerte-amor , pero lo principal fue porque sentí que "moría" un personaje que amaba de la serie, que ya no lo volvería a ver en pantalla. Aparte el fin de Effy que muestra la serie es en parte malo ya que va a la cárcel, pero por otro lado queda ese final abierto donde ella esboza una sonrisa y suena esa musiquilla de fondo como "esperanzadora", da para pensar mucho. Al menos yo lo creo que es super acorde el fin ya que ella siempre fue muy inteligente, de hecho su hermano en la misma serie lo dijo, pero tenía rollos internos muy heavys que le otorgaban una cualidad depresiva-autodestructiva que la hacía tomar malas decisiones e ir por caminos erróneos.
Quedé con gusto a que necesito volver a ver a Effy en pantalla saber qué tipo de relación tiene con su hermano, si siguió viendo al resto de los amigos del high school, etc. Aunque de todas maneras me gustó mucho, peor es mascar laucha, fue una sensación muy bacan el volver a ver a esa mina tan bacan en esa serie tan bacan.
Lo que me conmovió un poco igual fue el saber que estaba retomando una historia que había terminado hace tiempo ya. Cuado iba en el colegio veia Skins, cachaba todas sus locura, rollos familiares, sus carretes, sus amores y desamores, experiencias sexuales, y todo lo "cool" que era ser un chicoskins. En aquella época era demasiado fan de la serie, y todos los personajer pero siempre mi amor estaba guardado para Elizabeth Stonem interpretada por la guapa-diosa-bacanosa-mijitarica-brasileña-inglesa-talentosa Kaya Scodelario.

El final me hizo llorar porque senti que estaba viejo al igual que Effy, ya pasaron los años de locuras juveniles, de problemas amorosos sin sentido, ahora somos adultos y todos nuestros actos tienen repercusiones positivas o negativas. Somos dueños de nuestra vida pero hay que luchar contra el mundo y contra nosotros mismos a diario si queremos salir airosos.
Skins con Effy ya terminó, pero aun quedan 2 episodios con personajes interesantes pero que no me identifican para nada, igualmente los veré e imagino que serán buenos. Solo me queda imaginar que Effy pese a sus problemas ahora tiene una vida plena y feliz, que es talentosa y linda sobreviviendo en el duro Londres del siglo XXI.
Por ahora no queda más que seguir luchando, ahora que escribo esto reflexiono que justamente mañana comienza un nuevo ciclo de la vida, cosas importantes inician y debo tomar el total control de las riendas de mi vida. Debo salir vencedor absoluto, no es tiempo de flaquezas; ya hubo mucha diversión, sexo, alcohol,comida, amor, amigos, carretes, salidas, mucho dormir. Ahora comienza lo bueno y decisivo. Debo ser inteligente como Effy pero sin ese trasfondo pseudo depresivo y autodestructivo. Tengo metas totalmente claras y las cumpliré, pero para ello debo esforzarme mucho.

Creo que igual estoy un poco pitiao por el hecho que me afecte tanto el fin de una serie jaja aunque no creo ser el único, ya que esta serie pese a ser basada en la cultura joven inglesa, nos identificó a muchos como jóvenes pese a la lejanía geográfica y cultural. Pasen los años siempre recordaré esa serie como un poco el reflejo de ciertos años de mi vida, ciertas vivencias y personajes.
pd:si veian la serie comenten, personajes favoritos, parejas etc
pd2:encontre bueno el mix de fat segal, siento que es una evolución desde el skins adolescente al skins adulto.
Adios Effy, te amé-amo y amaré♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.