domingo, 7 de julio de 2013

Rubí


Rubí es el nombre de esta canción de ese extraño grupo argentino llamado babasónicos; por qué le puse ese título a la entrá del bloc? porque me recuerda a mi amor y vienen esas mal llamadas "mariposas" a la guata. Según yo no son mariposas, si así lo fueran la sensación sería menos intensa. Cuando a mi me pasa siento más bien pájaros volando en mi vientre, cosas grandes que causan extrañas sensaciones, son como pseudo orgasmos, es genial. Creo que es una de las más claras señales de que esa persona te gusta demasiado, estás enamorado o la amas. 
Personalmente yo las sentí mucho al inicio de todo, y me sirvieron para percatarme que la weaita no era puro hueveo, sino que iba en serio, para ambos lados.

Bueno luego de esa intro de las mariposas(Es como mariposón jaja) me dispongo a hablar de otra cosa igual o peor de mamona

No es bacan cuando uno puede estar cagao de frio, de anvre, o lo que sea pero no quieres despegarte de esa persona? sipo, es bacan! (me respondo solo, si uds quieres igual pueden responder). Hace unos días me junté con él en la tarde y vagamos por todos los lugares posibles, comimos, tomamos café(sí, ese café de moda de los vasos blancos con logo verde), cuando nos echaron del café fuimos a un indie bar fashon que tenía una "onda" piola pero es pa viejos geis y alternos ABC1 porque el copete era carísmo.  Luego vagamos por la ciudad buscando comida y llegábamos a restaurantes y nos echaban porque ya era hora de cierre. Así es que terminamos en ese típico local de cadena gringa con un payaso feo pedófilo como logo típico, y ahí estuvimos muchas horas, hablamos de todo, onda de que si había gente que sospechaba de nuestro amor, de nuestro andamiento y de mi geicidad, hablamos de la muerte de nuestro seres queridos y nos emocionamos, hablamos de planes a futuro, fue LA RAJA, el poder hablar de lo que sea cuando sea te muestra que es la persona indicada. A ratos me corria mano por debajo de la mesa y yo me urgía ene, rico pero igual me da cosa. APARTE que cuando ya era de madrugada comenzaron a llegar todos los zorrones ebrios provenientes de la discoperrinzorronaABC1, entonces el lugar se transformó en griterío y caminatas del guardia a cada rato. Al final decidimos irnos , creo que había un hueon conocido pero quizás ni nos vio, aunque no me importa en absoluto. Fuimos a una plaza que estaba re oscura y me besó, nos besamos rico, apasionadamente, y no había nadie porque hacían como -590°C (en verdad no hacía esa temperatura, es imposible) y de ahí me fue a dejar a mi colectivo y fuimos felices. 

Alucino cuando estoy con este hueon, lo amo, me encanta, me hace sentir que nada más importa si estoy con él. 
Estaré ENAMORADO? YOO? El que siempre dijo que no creia en el amors, que no quería que le gustara nadie , que prometió no fijarse en nadie más? PARECE QUE SI. cuatiquein, son cosas que pasan.

Ahora creo que no podremos utilizar nuestro "nidito de amors" porque cacharon que eramos geis y nos amamos y para evitar problemas no iré más. Una lata pero se veía venir, son los costos de ser "chico" aun y no vivir solo.

Saludos Cordiales mis lectores

Cualquier cosa pregunten,comenten, compartan el bloc, sugiérname blocs nuevos, lo que sea, COMENTEN  CSM (k)

2 comentarios:

  1. Nachin te latearia brigido con ademas de lo que he comentado, lo que quise comentar.
    buenisimo tu bloc!
    has una entrada de eso de ser chico, de no vivir solo, de ideas de lugares, cosas asi
    saludos!

    Adolescente Fluorescente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias washona, los comentarios jamás serán molestia ni menos lata asique ute dele nomais. No sólo el bloc es bueno, tengo otras cosas güenas igual jij. Tienes un nuevo seguidor!

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.