domingo, 28 de julio de 2013

Sexisexsensuals



He vuelto a tener algo de vida, muchos días estresantes, malos ratos gente culiá y e-té-cé. Lo importante es que me eximí de un ramo CTM y ya de a poco se va  acabando este semestre  eterno, lo malo es la abstinencia secsual a la que me somete la universidá. No creo ser el único que a fin de semestre cuando hay miles de cosas que hacer y el tiempo vale oro lamentablemente se le hace imposhible recrear al niño/niña (dependiendo del caso). El caso es que hace una semana maoma, estábamos almorzando y nos coqueteabamos ene, bueno dentro de lo posible con toda la gente al rededor nuestro; nos mirábamos trecetrecemente-tocábamos las piernas-las manos y bueno estábamos que cortábamos las guinchas en guen tsileno porque igual llevábamos como 2 semanas ná-que-ná. Pasó como una hora y casi no había nadie excepto que la mesa de al lado habían como  cinco minas. Nos paramos y dijimos vamos al baño, probablemente ya te imaginas cómo termina esta historia jaja y lamento que sea tan obvia la historia pero SI, PASÓ JUSTAMENTE ESO jjj. El baño grande y totalmente nuestro, nos metimos a un cubículo y besamos como que no existiera un mañana, me calentó ene porque tenía muchas ganas de besos así, luego de besos besos besos, mis manos loquitas lentamente (mentira, las bajé de una) llegaron a su abultada entrepierna y bendito sea dios que no usa cinturón asique puede meter mi manito e inspeccionar sin desabrochar nada.
La wea es que ni la pensé y bajé hasta el suelo,con todo, dame más gasolina mami, hasta que choque el hueso, rakata, prrrrum y todo eso y bueno hablé ante todo el país hasta que el micrófono no dió pa má.
Y de ahí invertimos roles y pasé a ser el protagonista de mi novela♪ y lo mejor fue cuando al más estilo de galán de película de tres veces la letra después de la w, hice el gesto técnico al momento cúlmine (lentamente llevé mi cabeza hacia atrás con los ojos cerraitos) y sutilmente enterré en mi encéfalo un gancho que había en el baño, si #EPICFAIL nos largamos a reír que yo creo que se escuchó en todo el edificio. Siempre tienen que pasar esos chascos en el momento de la copulasound, cero seriedad por dios! Bueno terminó la acsound  nos refrescamos un poco y haciendo como que aquí no había pasado nada salimos del baño, pa  malacue aun estaban las minas en la mesa y claramente deben haber catchao todotoodo, pero copi c'est la vie amig@s mios, no van a dejar de tener orgasmus por miedo al qué dirán!

El fail no fue sólo ese, sino que cuando intentamos salir por la puerta más cercana no se abría, ya que no queríamos pasar cerca de las minas jaja, tuve que aplicar toda mi rudeza y romper un vidrio y lanzarme por la ventana (simplemente apliqué más fuerza para abrirla).
Y bueno así es como fue mi primera vez en un baño público. Probablemente todo el mundo lo ha hecho y no sea niuna novedá, pero puta pa mi es la tsorra y fue de lo más adrenalínico ever.

consejo: no escupan pal cielo porque puede ir pasando una paloma y los va a cagar bien cagaos; yo dije que no quería hacerlo en un baño porque podían pillarme y moriría del temors y verguenza, y bueno claramente cumplí caleta mi decisión.

moraleja: siempre analicen la escena del crimen antes de cometerlo, no vaya a ser cosa que una percha sombi los queira atacar.
saludos cordiales amikos lectorerss

siempre suyos... Nachin

pd: por cada visita de esta entrada a mi bloc nace un gatito y tengo un orgasm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.