jueves, 8 de enero de 2015

Respuesta #38

Califica estas diferentes situaciones de 1 a 10 (dependiendo de cuanto te gustan(obviamente 1 es que te gusta poco y 10 es que te gusta mucho))
-Penetrar: 8 (pero puta es muy relativo, hay veces que puede que sea 2 y otras 10 y otras 5, pero creo que 8 es un número justo)
-Ser penetrado: 5 (lo mismo de arriba, depende de la ocasión po)
-Chupar un pene: 10MIL (amo eso, si, wea gay, y obvio po xd pero me gusta ene hacer eso)
-Que te chupen el pene: 10 (es rico que te lo chupen, sinceramente no entiendo a la gente que no le gusta, pero bueno es hueá de gustos nomás. Ojalá una chupá brigida con acabada en la boca, esa que sacan gemidos cuáticos y quedai sinaiento)
-Lamer un ano: 1, (me genera nada eso de lamer potos, me da asco más que palcer)
-Que te chupen el ano: 2 (cero ganas de qe me hagan esas cosas)
-Que te den nalgadas: 3 (nunca me han dado nalgadas así bien dadas en el momento del secs)
-Dar nalgadas: 3 (no es algo que me mate, para nada)
-Que te acaben en la boca: 7 (encuentro que es bien jorni que te acaben en la boca, lo malo es que a veces la gente acaba mucho po muchacantidá o lo otro es que por las cosas que la gente come el semen tiene mal sabor entonces da asco)
-Acabar en la boca de alguien: 10 (es una wea caliente y rica y blá poder acabarle a alguien en la boca)
-Tragarte el semen: 4 (depende po, pero casi nunca ew)
Que se traguen tu semen: 1 (encuentro que eso es cosa de la otra persona, cómo le voy a pedir que se lo trague si no quiere?)

que tengas un hermoso día, futuro pololo.
POR NN.




AY, se me pusieron coquetos por la chucha, justo que quiero un pololo de verano. OYE igual creativa la persona que mandó esto, así como en formato cuestionario.
Gracia por lo del hermoso día, demasiado atento de tu parte.
Igual quedo medio de cartucho siono? pero es que igual soy un poco. Por más libertino que quiera ser, no me resulta po.

Gracias a los que pasan por el bloc y a la persona que mandó estojjjj.





pd: manden sus locuras a este LINK.

adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, todo es leido.